Una chica anónima aburrida, una familia nuclear aburrida, con pocos amigos los cuales no sabía si de verdad confiar, en conclusión una vida triste con días alegres, suponía que estaba bien así, que todos eran seguros igual que yo, que todos pensamientos pensamientos suicidas , como yo ... simplemente no lo admitiría, supongo que simplemente se metió mucho en su rol de '' persona feliz ''. Quería creer eso, porque, ¿cómo ser feliz en un mundo tan gris? No podíamos entender, tampoco podíamos ser felices, era algo frustrante y a la vez aburrido, los días no parecían pasar, cada hora para mí era como el doble de lo que en verdad pasó, el anime, el manga y las obras literarias eran mi pasión, me encantaban el género de romance, lo erótico y el misterio, para mí era como estar en otra realidad,Algunos de mis compañeros del colegio me decían que tenía talento para la poesía y las frases, que escribía cosas muy tristes, pero al mismo tiempo les hacían reflexionar, siempre sonreía y les agradecía por los halagos que recibía, aunque no me importaban sus opiniones , nunca me importó lo que decían los demás.
Unos años antes era satanista, mis compañeros lo sabían, nunca supe quién se los dijo, lo único que sabía era que no les agradaba para nada mi presencia en aquella aula, pues estaba en un colegio católico, todos al parecer me odiaban pero yo nunca pedí estar en ese colegio, a veces hasta mí disculpaba con algunos de mis compañeros por no ser como ellos querían que fuera, muchos me decían lo mejor para mi es que sea católica y pues al final les hice caso, o por lo menos eso les hice creer, la verdad ya no era satanista, pero tampoco era católica, más bien ni siquiera era parte de alguna religión, solo creía que Dios estaba ahí, pero no me creía que él fuera tan bueno y benevolente , me propuse no tener una mente cerrada, no descartar ninguna posibilidad, puede que Dios sea aquello, puede que Dios sea esto,eso solo lo sabremos cuando estemos muertos.
Todos los días fantaseaba como sería mi muerte después de un lago día de escuela, pero al final no lo haría con la esperanza de que al día siguiente algo cambiara en mi forma de vivir, siempre terminaba decepcionado porque nunca pasaba nada interesante, cada día me aburrido más y más, a veces ni queríamos llegar, quería algo diferente para cenar, algo lo cual me hace sentir especial, feliz, algo que pueda disfrutar, a veces pensaba que la realidad era muy aburrida, así así que debería ser de no ser la realidad, esos pensamientos me ponían en duda, ¿en serio esto es la realidad, quién soy? En esos momentos mi mente se quedaba en blanco, no podría responderme una pregunta tan sencilla como esa, no sabía quién en verdad era, hasta que un día eso cambió, en un sueño pude responder esa pregunta que por tanto tiempo me estaba haciendo,
-¿Quién eres?
Y ella con una voz muy suave me respondió:
-yo soy yo, y solo yo
Muy confundida en ese momento no pude entender que quisieron decir palabras clave... desperté, raras veces recuerdo lo que él soñó y afortunadamente ese sueño fue uno de ellos, no dejes de pensar en todo el día lo que esa mujer me dijo, hasta lo escribí en una hoja de mi libreta de lengua española, quería saber que quería decir... .eso me hizo recordar a alguien, alguien que no quería recordar, alguien que hizo mis lagrimas brotar con solo recodar su voz, esa persona era mí madre la cual había muerto hace poco tiempo, estaba destruida, me había decepcionado porque no pude ni llorar en el momento que me haya informado la terrible noticia la cual a todos mis familiares los dejo destruidos, simplemente no tenía ninguna expresión en la cara, las lagrimas sin brotaban,solo podría escuchar el llanto de mi padre y mi hermano mayor, recordando que mis hermanos menores no entendían la situación, posiblemente le mintieron para que no se preocupen, no sabían la realidad, que ella había muerto, pero estaba bien para mi, supongo que sería mejor así porque apenas podrían 4 y 8 años, no podríamos sufrir la tristeza y la amarga realidad, o eso por lo menos que quería creer.
Había estado buscando algo que me diera placer, que me hiciera sentir feliz y sin darme cuenta que ya no existe nadie con la capacidad de poder cumplir mi egoísta petición, lo único que quería en el mundo era retroceder el tiempo y disfrutar lo que no aproveché , de intentar hacer algo más por aquella persona que siempre estuvo ahí para mi, que nunca me abandonó, la que nunca me decepcionó, y en ese momento donde me ahogaba en mis pensamientos pude entender realmente el significado de la frase '' no sabes lo que tienes hasta lo que pierdes '' o mas bien '' siempre supiste lo que tenías, simplemente no lo aprovechaste '' quería disculparme pero ya era demasiado tarde, tenía que seguir con mi vida.
Desde ese entonces he estado esperando algo o alguien que me haga sentir especial, no sabía que lo que tanto había pedido pronto llegaría a mi, y con una de las maneras más dolorosas ...
ESTÁS LEYENDO
Sismo
RomantizmUna joven rara, sin nombre y con un posible trastorno mental, encontró el amor. En esta historia relata su vida y como supera cada día intentando vivir como alguien diferente, no quería ser común. En su vida se encuentra con varios amores, ¿con q...