D u o d é c i m o
(Revisar nota inicial)
Mi mamá entra a mi habitación mientras me cepillo los dientes. Su voz se oye lejana, incluso cuando su orden es fuerte y clara: tengo que despertar a mi hermano y a su amiga.
Las paredes se ondulan cuando camino por el pasillo. Siento la cerámica fría contra mis pies y mis ojos todavía se entrecierran, cansados. He dormido tarde, pero tengo que ir a la casa de YangYang a hacer una tarea y he tenido que levantarme temprano. Ahogo un bostezo con mi mano antes de abrir la puerta de la habitación de mi hermano mayor.
XueDong está acostado en un saco de dormir a los pies de su cama y YueXi está echada sobre esta.
— ¡Despierten! —exclamo con fuerza, de la manera en la que gēge siempre ha odiado.
Pese a esto, ambos permanecen en sus lugares, completamente inmóviles debajo de las sábanas que los cubren. Me lanzo sobre mi hermano, esperando a que él se levante molesto, pero continúa sin mover un músculo. Sorprendido, empiezo a sacudirlo mientras mascullo su nombre.
— ¡Mamá! —grito, todavía sacudiendo el cuerpo helado de mi hermano mayor, empezando a desesperarme— ¡XueDong no se levanta!
Estoy molesto, no preocupado. Completamente seguro de que él está haciéndome una broma. Sin embargo, el que YueXi no se levante por mis gritos empieza a hacer que mis manos tiemblen.
— Niños. —escucho la voz de mi madre acercarse a la habitación, su tono está lleno de censura, y me alejo de ellos. Doy algunos pasos atrás para ver un par de notas en el escritorio.
Puedo sentir cómo los muros vuelven a moverse tal y como lo haría una ola. El piso tiembla debajo de mí.
Cuando la puerta se abre, mi cabeza duele. Las náuseas me invaden inevitablemente.
— ¡Zhong ChenLe! —escucho el grito de YangYang en mi oído.
Un escalofrío recorre mi cuerpo en un segundo y me alejo de la estridente voz de mi amigo.— Joder, hijo de... —la mano de gēge cubre mi boca antes de que termine de insultarlo, ganándose una mirada llena de enojo de mi parte
— Estamos en la escuela, Lele —dice en un tono suave y burlón, manteniendo su mano sobre mis labios—. Cuida lo que sale de tu linda boquita.
Le doy un manotazo a su brazo para que me suelte y él chilla como si se lo hubiera mordido. Liu es un exagerado de primera.
— Lo siento —contrario a sus palabras de arrepentimiento, sus enormes e irregulares dientes se muestran en una sonrisa—. Pero es tu culpa, te perdiste en tu mundo de repente. Igual discúlpame.
ESTÁS LEYENDO
Gray |JiChen
FanfictionYa no eres un niño, ya no existen los héroes o los villanos, solo personas. El mundo no es negro o blanco, es gris. ➥ En publicación: (12/20 one shots) ➥ Pareja: JiChen/Chensung ➥ Conjunto de one shots inspirados en canciones de Conan Gray sin relac...