VII: Decidiendo

192 44 7
                                    

7

— Puedes irte - dice Lucifer, es tirándose en la inmensa cama de sábanas rojas.

Su cuerpo perfecto, sudoroso, y de alguna forma masculino se deja observar por un muy confundido JongHyun, que por obra mecánica camina hacia la salida de la lúgubre habitación.

— Piensa en lo que te dije - continúa el hermoso demonio, y el paso del servidor se detiene - ¿Quieres la libertad de tu alma? Entonces ya sabes qué hacer.

JongHyun no responde. No puede.

Su cuerpo desnudos y tembloroso traspasa las cortinas que lo llevan al pasadizo, ahí en donde JinKi le entrega sus prendas.

Ni siquiera tiene tiempo de avergonzarse. Su mente está llena de tantas dudas, de confusión, que tampoco nota cuando es empujado hasta su propia habitación.

Una vez dentro, camina hasta la cama redonda de sábanas azules. Se deja caer sobre ella, aún desnudo, mientras sostiene con fuerza y rabia la ropa que se le fue arrebatada.

Hay sentimiento extraño que sube desde el estómago hasta su garganta. Un nudo que ahorca su irregular respiración como si tuviera ganas de llorar.

Aunque lo increíble... es que no puede hacerlo.

¿Por qué? Porque los demonios no tienen lágrimas, no tienen esos sentimientos humanos a excepción del odio y la venganza.

JongHyun es ahora uno de ellos. La vulnerabilidad, la culpa, el temor... no es algo que debería tener ahora.

Es indigno para él.

Es...

Hmm, ah...

Un sollozo.

El sonido roto y lastimero sale desde su garganta rasposa.

JongHyun cierra los ojos, tratando de no pensar demasiado, de ignorar cada golpeteo doloroso que da su corazón.

Sí, aún tiene su corazón.

Pero no debería importar, porque su alma ahora le pertenece a Lucifer, y el lado humano que tenía fue completamente borrado.

Sin embargo, esto que está sucediendo...

La frustración está ahí.

¿Qué sucede?

¿Por qué duele tanto?

Las palabras de Lucifer hace un rato, sólo han hecho que todo su mundo se venga abajo.

KiBum. Él realmente se sacrificó para salvarlo, sin importar nada ni nadie.
Su amor fue tan grande que no pensó en su propia vida, mucho menos en su futuro.

Ese amor, que JongHyun nunca antes tomó en cuenta, dejándolo solo cuando más lo necesitó.

Y ahora... maldita sea.

Ahora KiBum es un Arcángel, mientras que él se ha convertido en el sucesor del mismísimo Satanás.

¿Por qué?

¿Acaso el destino le está haciendo pagar todos sus errores, sus pecados?

Lo peor, es que su misión aquí involucra directamente a KiBum, a la persona que ahora no sabe si es capaz de ver a los ojos.

También, es la persona que necesita persuadir y volver a tener en su mano.

El Arcángel que debe convencer bajo cualquier circunstancia de abandonar su labor con Dios, para que Lucifer obtenga poder, y gobierne como tanto ha querido.

ʟᴀ ᴍɪsɪᴏɴ ᴅᴇ ʟᴜᴄɪғᴇʀ | JongKey Mini Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora