—¡no puede ser Mark,eres tan molesto!— Dice Lucas un poco asustado ya que su mejor amigo, Mark, lo abrazo desprevenido.
—No te enojes corazon— dice el pequeño Mark, separandose con una sonrisa.
—tonto, no me digas asi— le devuelve la sonrisa.
—oye xuxi—dice Mark al más alto,le gustaba decirle asi —¿supiste que va a llegar un chico nuevo, además de estados unidos?— dice mirando al ya mencionado.
Lucas lo miro raro,todos hablaban de eso y ahora, Mark también.
Realmente no le interesaba el tema del supuesto nuevo alumno.—¿Y que?— dice con un tono quizás
molesto.—nose, quizás sea lindo y puede ser para ti, ¿no crees?— dice el pequeño.
—¿me crees algún facil? no estoy necesitado, ¿me vez la cara de fácil? , ¿¡crees que porque sea estadounidense me voy a enamorar de el!?— Dice algo enojado, como puede ser que su mejor amigo crea que se va a enamorar de un chico que nunca ha conocido y no conocera, porque no le interesaba nada ese chico nuevo.
— ¡no,claro que no xuxi!— dice algo sorprendido y asustado —aish,Mark eres tan estupido,de seguro que xuxi ahora está enojado conmigo—
Se dice a si mismo. Se escucho una risa por parte de su mejor amigo.—yah! vámonos ridiculo— dice Lucas en un tono gracioso.
—de acuerdo— responde algo calmado ya que al parecer su xuxi ya lo perdono. Wow.
En fin la bipolaridad de Lucas.
...
Johnny ya estaba listo para partir a corea. Apenas estuvo listo se despidió de su familia y sus pocos amigos, que quizás ya no verá nunca más, eso cree.
De su educación, todo ese tema estaba listo ya que un familiar le ayudo a entrar esta.Después del largo viaje
Johnny llega a corea.
Ya en el aeropuerto y con ganas de descansar, busco su tío.
— hey! Tanto tiempo john— dice su tío saludando a su sobrino.
—hola tío ¿que tal?— saluda a la persona que lo ayudo en varias cosas, incluido lo ya anteriormente mencionado.
luego de saludarse,se fueron a la casa de su tío. John quería descansar.Horas después.
Suh descansa porque mañana empieza ya las clases. Ojala sea bueno.
También mañana buscaría un apartamento para que su vida en Corea sea más personal y tampoco quería sentirse como una molestia a su tio y todo eso.
También Quería divertirse,quizás buscaría una chica por ahi, luego que consiga un apartamento para el solo.🥀
— oh.. ya falta poco — decía Lucas terminando una tarea bastante larga, al parecer su profesor no quería que nadie descansara por los trabajos que les mandaba a todos.
30 minutos después...
— me cansé,lo termino mañana en clases— se dice para luego dormir.
A la mañana siguiente..
Sono su alarma ya era hora de levantarse para Cas.
Se levanto y fue a darse un baño,se puso su uniforme, estaba tomando su desayuno pero tocaron su puerta. Era su mejor amigo, siempre se iban juntos a clases ya que eran vecinos, Mark paso a desayunar con el.—xuxi ya vámonos,vamos a llegar tarde— dice comiendo una tostada.
—como si no llegáramos casi todos los días atrasados— Dicho esto se levantaron y fueron derecho a su escuela.
Su clase empezá a las 8:15, llegaron 25 minutos tarde del timbre, genial.
—buenas noches señores— les dijo el profesor algo molesto.
— hola y adiós — dijo Mark para ir a si puesto.
—por cierto, tienen un nuevo compañero señoritos atrasados— dijo de nuevo, ignorando a mark.
— ok— respondió lucas como si me importara. Pensó.
Luego se fue a su lugar,y sorpresa el chico nuevo estába en su asiento.—¿Que me ves bonito?— dijo un chico que parecía un poste, quizás unos 2 centímetros más alto que el quizas.
— estas en mí puesto,¿te puedes buscar otro asiento, porfavor?— dijo Cas algo irritado.
—mmm.. ¿porque no te sientas en mis piernas lindo?— sonrió coqueto Johnny.
—muevete de una vez,tú como sea que te llames— Lucas se está enojando.
— Dios mío que carácter, bueno, me llamo John suh bebé y ya de acuerdo me busco otro asiento—
Ríe el más alto.—muevete ya hombre por dios santo que no me interesa saber nada de ti— dijo lucas ya casi sin paciencia.
—bien me voy— dijo suh y se cambió de asiento.
—valla...que molestia— pensó Cas
Un capítulo bien kk pero con amor.
Disculpen si hay errores.
CHAU.🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦
FanfictionMi primera historia; ¿porque no empezar con un johncas? De nct si. >Si no te gusta este Ship,te pido con respeto que no leas está historiaJohnny||20 años||Top. > Lucas||18 años||Bottom. >Mención de otros idols y ships (quizás.) >Cliché. 🍥Primera...