Lucas y Johnny estaban más que bien, ahora viven juntos y wow, para ellos es mejor ya que no pueden pasar ningún momento lejos del otro.
×××××
-¡Xuxi, Johnny me quiere golpear!- Gritaba Mark a Yukhei, quien estaba en el salón con Haechan, el novio de Mark.
Lucas y Haechan fueron a ver a la cocina donde estaban sus novios.
Sus rostros estaban en shock, la cocina estaba hecha un desastre.
-No puede ser...- Cas hablo.
-Estas muerto Mark Lee- Siguio Haechan.
-¡¿Que sucedió aquí!? Yo y Haechannie no vamos a limpiar, ustedes dos lo harán- Dijo con un tono amenazante Yukhei a su novio y a Mark.
-Nosotros nos relajaremos, ustedes limpiaran- Habla Hae algo molesto mirando a Mark.
-Esta bien...lo sentimos- Hablan en unísono Suh y Lee.
Yukhei y Donghyuck salieron al patio del hogar de Cas y Johnny.
...
Una hora después de limpiar John y Mark terminan y van hacia sus novios.
-Ya terminamos- Hablo Suh sentándose al lado de Cas.
-Si, me cansé un poco- Bostezó Mark, repitiendo la acción de Johnny pero con Haechan.
Yukhei y Donghyuck se rieron.
×~×~×~×~×
Estaba haciéndose tarde, por lo mismo Mark y Hae ya se iban, ahora Suh y Cas quedaron solos.
-Otro desastre así y duermes en el suelo Suh- advirtió Lucas a John.
-Mi amor...perdón pero es que Mark estaba apunto de quemar la cocina, tenía que hacer algo, lo siento- Dice con un puchero Suh.
-Entiendo, pero tu igual ayudaste con el desastre, no te hagas- Habla Cas dándole un besito en la mejilla a John -Pero ya paso, tengo frio- Sigue Cas.
-Ven- Dice Johnny, abriendo sus brazos para recibir a Yukhei, el cuál fue de inmediato -Nose si está bien, pero si quieres puedo calentarte de otra forma bebé- sigue hablando coqueto Suh.
-¿Q-que?, pervertido, eres un pervertido- Cas golpea el hombro de Johnny con diversión.
-Solo decía amor- Habla apunto de reirse John.
-Eres un tonto, per- Yukhei fue interrumpido.
-Pero me amas, yo sé que si, al igual que yo a ti- Suh dijo lo obvio y Cas le dio un piquito en los labios.
-Te amo mucho- dice Lucas.
-Te amo más mí Xuxi- Johnny deja un beso en la cabellera y luego en los labios de Cas.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦
FanficMi primera historia; ¿porque no empezar con un johncas? De nct si. >Si no te gusta este Ship,te pido con respeto que no leas está historiaJohnny||20 años||Top. > Lucas||18 años||Bottom. >Mención de otros idols y ships (quizás.) >Cliché. 🍥Primera...