🌙

1.3K 82 10
                                    


No me toques john suh, jodete

Wong YukHei o Lucas cómo lo conocen sus amigos, es un estudiante de 18 años, en Seoul, Corea del sur, un buen alumno, no era el mejor pero tampoco el peor y vivía solo. Toda su vida iba bien, tenía buenos amigos y una linda familia.
El era homosexual, no lo ocultaba,no era necesario pues su familia, amigos u otros lo apoyaban y lo querían.
Pero no tenía novio, a este no le interesaba, ya tuvo varios novios, pero estos solo jugaban con él y lo dejaban, desde esos momentos penso que todos los hombres eran unos  estupidos. Para el quizás tener un novio era una pérdida de tiempo y tampoco quiere volver a vivir lo mismo que ya tuvo que pasar.
Veamos si piensa eso después de la llegada del gran John suh.

🍁

Mientras tanto John suh o como le gusta que le digan, Johnny, un joven de 20 años, vivía solo,también estudiante y con bastante dinero, decidió ir a vivir y estudiar a Corea del Sur, a este chico no le importaba tener relaciones con hombres o mujeres, solo lo hacía por diversion,un pasatiempo. No tenía muchos amigos en el país donde nació, estados unidos.
Se mudó a Corea porque estaba aburrido de estar donde estaba. Según el , era inteligente así que de seguro no le costaría aprender otro idioma,total ya sabe varios.
Espera que en Corea le pasen cosas interesantes. Aunque sinceramente no espera mucho.
Pero conocera a lucas.

¿Que pasará con la llegada de suh?

🐾




hola, mi primera historia.
estaba inspirada
Ojalá sea de su agrado.

𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora