Lucas se despertó tan feliz, tan soft, para Mark fue raro verlo tan feliz no siempre era así, pero ahora parece un cachorrito juguetón, de seguro es por Johnny.
/-/-/-/-/
-estas tan feliz Xuxi, de seguro que entras al salón y saltas a darle un beso a tu casi novio- Dice Mark a Cas.
-¿Tu crees?, ¿Tanto se me nota?- Lucas se sonrojo, eso estaba planeando haces, ¿como le hace Mark para ser adivino?.
-Si lo haces, yo lo grabare y tomare fotos, será lo mejor- Enserio Mark quiere ver eso.
×~×~×~×~×
Johnny esperaba por Lucas y su respuesta, que obviamente es un si, pero el aún duda.
Cas y Mark ya llegaban al salón, el último preparaba su celular, claro, no se puede perder el momento épico, si es que sucede.
-Xuxi, mí bonito, porfin- Dice con una sonrisa de oreja a oreja, dándole un ramo de flores -son para ti bebé-
Lucas las recibió, Johnny no esperaba un agradecimiento tan inesperado.
Un beso por parte de Cas.
John correspondió, pasó sus brazos por la cintura de Yukhei y este cruzo sus brazos por el cuello de Suh.
-Quiero ser tu novio Johnny- Dice Lucas con tono alegre y suave.
-Porfin, no sabes cuánto espere para poder tenerte en mis brazos, mí bonito, te amo mucho, tanto que si el universo supiera cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño- Johnny lo dijo de corazón.
-Tambien te amo mucho Johnny, perdón por hacerte esperar, pero sabes como soy, pero ahora estoy contigo, quiero ser feliz contigo, por favor no me falles, ni me lastimes, dame mucho amor, y igual te amaré mucho-
Ambos se abrazaron fuerte.
Todos miraban la escena sorprendidos, felices o simplemente no le dieron importancia.
Obvio que Mark guardo unas fotos y un video.
•°•^•^•°•
Los recreos fueron los mejores para Lucas y Johnny, ambos dándose amor, besitos y abracitos.
Mark no pensaba que era mal tercio, estaba feliz de ver a sus amigos juntos.
+_+_+_+_+
Ya era hora de la salida, porfin, tantas tareas los dejarían tontos y no inteligentes.
-Porfin, tengo sueño- Decía Yukhei soltando un bostezó y contagio a Mark.
-Yo también Xuxi, yo tambien- habla Mark.
John fue a buscar algo, por eso que en ese momento solo estaba el par de amigos, Cas esperando a su ya novio,
el y Mark se sentaron en una banca, Suh se demoraba un poco, Lucas se preocupaba y el de más baja estatura tenia su cabeza apoyada en el hombro de Cas.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦
FanfictionMi primera historia; ¿porque no empezar con un johncas? De nct si. >Si no te gusta este Ship,te pido con respeto que no leas está historiaJohnny||20 años||Top. > Lucas||18 años||Bottom. >Mención de otros idols y ships (quizás.) >Cliché. 🍥Primera...