🍓six🍓

461 43 50
                                    

Lucas y Mark llegaron a su salón, Cas iba tan feliz, llevaba una sonrisa hermosa, pero esta desaparecio al ver a una chica, la cual hablaba con Johnny, pero está salió algo molesta y se puso al frente de Lucas.

-No puedo creer que Johnny se haya fijado en alguien como tu, rarito- Le decía esta chica en un tono desagradable.

-Pues quizás no soy una zorra como tú y quizas soy mas atractivo, cariño-  Cas dijo en un tono burlón, no iba a sentirse mal por el comentario de esa tipa.

Mark grabada el épico momento.

-M-mejor me voy- Dice esta chica, estaba roja de rabia y vergüenza.

Lucas se fue a sentar, al igual que Mark.

Otro regalo estaba ahí, Cas tomo la rosa y leyó la carta.

-Eres tan hermoso, tienes un rostro delicado, unos labios lindos y suaves, me enamoras mucho cada dia, amo todo de ti, espero que algún día me correspondas y me des la oportunidad de amarte.
                      

                                                     Johnny-

Lucas estaba sonrojado, pero aún asi, miro a John y le sonrió.

Suh estaba en shock, ¿enserio Lucas lo estaba mirando y sonriendo?, Se le derritio el corazón.

Lucas pensaba en darle esa oportunidad que pedía Johnny en esa Carta.

•'•'•'•'•'•

El receso porfin, como siempre las clases eran tan aburridas.

-Quiero ver el vídeo de lo ocurrido en la mañana, Markie- le pedia Lucas a su mejor amigo.

-De acuerdo Xuxi, mira- Mark estaba con su celular mostrándole el vídeo donde la tipa está estaba hablando con Yukhei.

-de verdad que fue épico, se nota que se molesto demasiado- Dice Lucas mirando a Mark.

-Claro que lo fue, tu respuesta casi la hizo explotar de rabia- El de más baja estatura decía con una sonrisa.

Johnny llego donde estaban los dos chicos.

-Hola bonito y Makku- Dice John sentándose al lado de Yukhei, los tres estaban en un banco que estaba en el patio.

-Hola bro- Saluda Mark.

-H-hola- Dice algo tímido Lucas.

-Me gustó mucho lo de la mañana, ese es mi bonito- John paso su brazo por los hombros de Yukhei, abrazándolo.

-N-no es por ser metiche, ¿pero esa chica se te declaro?-  pregunto Cas mirando a Suh.

-Si, pero ella no me interesa, le dije que la única persona que me gusta eres tu, sabes que tu el que me tiene loco Xuxi- Dice John acariciando el pelito de Lucas, mientras este solo estaba con una sonrisa y un sonrojo en su bonito rostro.

𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora