Johnny y Yukhei llevaban ya 5 meses de noviazgo, eran felices, pero claro, siempre hay peleas en una pareja.
Sus peleas eran divertidas y en broma, pero hubo una que no fue divertida.
|
×××××Un chico nuevo llegaba, Kun al parecer era su nombre, para Johnny si que era molesto, ¿quien llega a ti a decirte, "tu novio es lindo"?, Kun andaba detrás de Lucas. Se hicieron amigos, para Cas Kun solo era un amigo.
Pero el último era un poco meloso con Cas, este solo pensaba que lo hacía jugando, Johnny solo quería lanzarle un ladrillo a Kun.
Un día Lucas fue a la biblioteca, Johnny le dijo que iría después, pero este vio a Kun ir detrás de Cas, la gota que rebasó el vaso fue ver a Kun llegar y ver al último abrazando a Yukhei dándole un beso en la mejilla.
Kun estaba muerto.
Suh entro enojado, agarró a Kun del cuello de su camisa.
-¿Quien te crees para llegar así como así a darle un beso a Lucas, eres pendejo o que?, ¿Ves que soy su novio no?- Habla John.
-ja, de seguro estará mejor conmigo- dice Kun burlón.
-Voy a romperte la cara, nadie toca a Yukhei, ES MI NOVIO, MIO!- Alza su voz Suh, bota a Kun al piso y le da un golpe en la mejilla.
-¡J-johnny p-porfavor, deja a Kun, John!- Grita Cas con una voz temblorosa, lágrimas por salir.
-Y tu, aún defiendes a este imbecil, vienes conmigo- Johnny deja de a Kun tirado, este adolorido.
Suh llevo a Cas al patio.
-Enserio, como puedes dejar que ese estupido te bese, ¿Se te olvido que tienes novio?, Yo soy tu novio, no puedes andar de cualquiera con quién se- Fue interrumpido por una cachetada que le dio Lucas.
-¿¡Cómo puedes tratarme asi!?, no soy una cosa, soy una persona, ¿intentas tratarme de puta, verdad?, ¿¡Crees que te dejaria por kun, pedazo de imbecil!?, ¡si fuera un cualquiera no estaría contigo!, ¡Idiota, tonto, estúpido!- Grita Cas llorando.
-Pareciera que no te importara nada, tal y como un cualquiera, ere- John habla, otra cacheta por parte de Lucas hacia su persona.
-Yo no soy así John suh, Kun me tomo por sorpresa, no tuve tiempo de reaccionar, sabes que te amo a ti, pero claro, parece que para ti solo soy una zorra, ¡a pesar que te di una oportunidad, la que me pediste, me enamore de ti! ¡y-yo no te quiero v-ver, e-eres un idiota, un tonto, tan imbecil!- Lucas se da media vuelta para salir corriendo, da gracias que solo quedaban unos minutos para que las clases terminaran.
-¡N-no!, Lucas, no, yo- Oh, Johnny se arrepintió tanto en ese instante, ¿porque le dijo a su novio cosas tan estúpidas?.
Necesita arreglar esto.
Suh llamo a Lucas, este no le respondió, Johnny se sentía tan estupido.
Cas estaba tan triste, paso la tarde tratando guardar sus lágrimas pero no pudo solo lloro, aunque John llamará no contestaría, está muy mal, obvio, el hombre que más amas piensa que eres un cualquiera, cuando das todo por el, ¿acaso John no sabe que el lo ama con todo su corazón?, nunca lo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦
FanfictionMi primera historia; ¿porque no empezar con un johncas? De nct si. >Si no te gusta este Ship,te pido con respeto que no leas está historiaJohnny||20 años||Top. > Lucas||18 años||Bottom. >Mención de otros idols y ships (quizás.) >Cliché. 🍥Primera...