🍒three🍒

519 49 11
                                    

🍯

2 semanas después>>>

Lucas no dejaba de pensar en eso que le dijo Johnny,¿debería creerle? Mmm no, ¿Y si lo quiere usar como esa otra chica? No sabe.

• • •

-eres un tonto Lucas,UN TONTO!- se despertó tarde y en el primer día de clases después de las vacaciones de invierno, genial.

Alguien toca su puerta, era Mark.

-Xuxi es enserio?- rie.
-No dormiste bien al parecer, ponte tú uniforme y vámonos ya.- dicho esto Yukhei fue a cambiarse rápidamente, luego de un rato salió.

-mi alarma no sonó, no me quiso despertar, que mala es- dijo Cas haciendo puchero. Mark le dio una caricia a su mejilla.

-eres un bebé xuxi- dice sonriéndole al más alto.

>

>>

Lucas y Mark Porfin llegaron, pero Cas está nervioso porque veria a Johnny.

-xuxi que tienes,estás nervioso y se nota a lo lejos- dice Mark.

-yo?..no claro que no,estoy normal markie.- dice con una sonrisa un poco rara según Mark.

-te conozco, pero después me cuentas, vamos a clases- el más bajo le sonrió, Yukhei seguía sonriendo nervioso.

Lucas suspiro y entro a su clase con Mark, ahí estaba el , Johnny. Se sonrojo al verlo.

-Uy, ya entiendo, ¿te gusta Johnny?- le susurra Mark a Cas.

-Claro que no, pff- dice nervioso Lucas.

-Hola Mark,hola bonito xuxi- Johnny los saludo, Lucas es un tomate ahora mismo.

~~~

Porfin un descanso,lo que deseaba Lucas, las clases son raras para el, Johnny estuvo viéndolo todo el tiempo.
Pero el solo hablaba con Mark e intentaba no tomarle importancia.

Johnny solo veía a Lucas, como puede ser tan lindo, parece un ángel caído del cielo. Se está volviendo cursi pero no importa, enserio quiere que Yukhei entienda que no lo quiere usar, sino amarlo. Mark le dijo sobre los ex's de Lucas y de cómo lo usaban, que estúpidos fueron, perdieron al ser más perfecto, según el.

No quiere verlo sufrir nuevamente.

~~~


-

bueno, ¿ahora me dices que te sucede?- dice Mark a Lucas.

-Markie, mi corazoncito está confundido por culpa de Johnny- responde Cas haciendo un puchero y rojo como una manzanita.

-Aww parece que te estas enamorando Xuxi- dice abrazando a su amigo, quien ahora escuende su rostro rojito en entre sus manos.
-A Johnny se nota que enserio le gustas, te come con la mirada, un poco más y le salen corazones al verte, se le nota lo enamorado, tú solo te averguenzas al notarlo- ríe Mark.

-quizas, pero tengo miedo, y ¿si me quiere usar?- Lucas suena triste.

-No creo, pero si lo hace lo mato a palos.- dice Mark abrazando más fuerte a Cas.
-no dejare que te vuelvan a lastimar-

No sabian que alguien escuchada la conversación.

|||

Ahora Johnny si se esforzará por conseguir el corazón de su Lucas,aunque cueste.

---

Holi,pErdOn x el capItuLo mediO cursI pero andAba soft y me llegó al inspiración ah.

Pido perdOn si hay errores.

A las personitas que leen,votan y comentan, LAS AMO.😔♥️♥️

12:10 A.M en chilE.

Nos vemos uwu.

𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora