Eran las 7 A.M y Lucas estaba dándose una ducha, luego de un rato salio, se vistió y espero para que Mark pasará por el, como siempre.
×××
-Hoy ocurrió un milagro- Dice Mark viendo a Lucas.
-¿Que?- habla curioso Cas.
-Vamos a llegar temprano a la escuela Xuxi,VAMOS A LLEGAR TEMPRANO- Mark estaba con un rostro sorprendido y feliz.
-No es la gran cosa Markie- Lucas se rio, pero igual Mark tenía razón.
∆×∆×∆×∆
Johnny estaba en el salón, se dirigió al puesto de Lucas y dejo el regalo, espero que llegara.
Lucas y Mark llegaron a su salón, John solo sonrió al ver a su bonito.
Cas vio el nuevo regalo que esperaba por el.
-¿No te dolió al caerte del cielo?, Porque eres un ángel, el más lindo por cierto. Te dejo una rosa blanca porque es blanca como las alas de los angeles.
- Johnny. -Lucas termino de leer la carta, sonrio, luego miro a Johnny, el cuál le sonrió coqueto, se puso rojito, se sento en su asiento, Suh se sintió orgulloso de ser el causante de su sonrojo.
-¡Que vivan los novios!- Grito Mark, todos lo miraron.
-¡Callate tarado!- Lucas justo estaba sacando un cuaderno, el mismo que le tiró por la cabeza al pobre Mark, este solo se rio.
-adorable- Pensó John con una sonrisa de tonto enamorado.
-Y tu solo te ríes, idiota- Dice Cas viendo a Suh.
-Yo pienso que amas a este idiota- Johnny se apunta a si mismo.
Lucas solo se sonrojo, quizás el más el tonto de John tenía razón.
°~°~°~°~°~°~°
Mark y Cas estaban en recreo, haciendo nada, estaban aburridos y hablando cosas sin importancia.
Johnny los vio y fue con ellos.
-¿Que tal?- Dice Suh a los 2 chicos sentados en una banca del patio.
-Hey, hola johnny- Saluda Mark animado.
-H-hola- Lucas se puso nervioso, no sabe el porque.
-Yo voy al baño, ya vuelvo- Dice Mark para luego dejar solo a los otros dos chicos.
-Eres tan hermoso- Johnny se acerca a Lucas.
-No digas eso, no es verdad- Cas dice algo nervioso.
-Pero lo es, eres una persona maravillosa- Esta vez Johnny abrazaba a Yukhei de la cintura.
-Aish callate- Lucas se dejo querer por un momento.
-Callame- Dice Johnny coqueto.
Lucas solo rio.
Mark veía lo bien que estaban esos 2 .
∆•×•∆•×•∆
Porfin era hora de la salida, la última clase fue lo peor, tan aburrida.
Lucas se sentía bien.
-Oye bonito- Lucas ya reconocía esa voz.
Mark solo se quería burlar de su mejor amigo que ahora era apple Lucas, estaba rojito.
-¿Que quie- Johnny lo jalo de su mochila para darle un beso, Cas solo abrió los ojos en sorpresa, luego de un momento se separan.
-Queria despedirme- Suh le sonrio a Lucas.
-B-bueno, adiós- Lucas agarró a Mark y se fueron rápido.
-Tan lindo, mi bonito- Johnny vio irse a Cas y Mark, luego se marchó el a su departamento.
' • • •'
Lucas solo pensaba en lo sucedido hoy, estuvo un recreo entero con Johnny abrazándolo y luego este lo beso en la salida, vaya, que loco, ¿verdad?
-Creo que debería darle una oportunidad- Lucas se decia a si mismo, estaba confundido.
Quizas en unos días le diría algo a Johnny.
Quiere sentirse amado de nuevo, quiere ser feliz.
''+++ ''Mientras tanto John se sentía feliz y emocionado, podría besar y abrazar a Lucas todo el día y no se cansaria.
-amo todo de ti Wong Yukhei, ¿que me hiciste?, Dios, eres tan lindo enserio, ya dime que si.
Espera que esté le corresponda, da señales pero solo el tiempo lo dira, ¿no?
Ojalá que si, pero ahora dormirá tranquilo, igual ya termino otro regalo para su Lucas
---
¿Podrán porfin empezar algo?
---HolA que tal?, Bueno perdón x alta kk de capitulo.
De verdad muchas gracias a la gente que lee vota o comenta esta historia.
Me hacen felix ah.
Ya wenO eso, chaO.👁️👁️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐞𝐭𝐞 ; 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐜𝐚𝐬 ✦
FanfictionMi primera historia; ¿porque no empezar con un johncas? De nct si. >Si no te gusta este Ship,te pido con respeto que no leas está historiaJohnny||20 años||Top. > Lucas||18 años||Bottom. >Mención de otros idols y ships (quizás.) >Cliché. 🍥Primera...