Trataban de correr lo más rápido posible tratando de no perder el rastro de aquellos ninjas. Estaban totalmente enojados y sorprendidos por las palabras que aquel ANBU les dijo antes de que se fueran.— Senju Yumiko fue secuestrada por Orochimaru...es también su misión rescatarla.
Sin duda alguno aquellos chicos estaban dolidos por aquella noticia pero el rubio estaba peor que cualquiera, esa maldita serpiente se llevó a sus dos mejores amigos a aquellos que consideraba unos hermanos.
Cuando por fin tenían en frente a los ninjas el castaño y chico de cólera el dueño del byakugan miro esos ataúdes confirmando que allí estaba el Uchiha.
— ¿Y Yumiko? ¿Donde está ella?
— La estoy buscado — murmullo
Miraba por todos lados pero no la encontraba hasta que sus ojos se detuvieron a unos pocos metros de los ninjas mirando un ataúd sin sellos.
— Allí esta ella...esta dormida al parecer.
— Es un alivió que este bien...me alegro tanto — una sonrisa se formó al escuchar que la chica que quería estaba bien.
— ¿Por qué te preocupa tanto? — habló serio sorprendiendo al Nara
— ¿A que te refieres?
— Te preocupas mucho por ella...y cuando nos dijeron que ella fue secuestrada te veías fatal — cerro sus ojos al decir aquello
— Lo mismo digo, Neji...ella siempre se la pasa junto a ti, deberías estar más preocupado por ella
— Lo estoy pero esto es una misión y las emociones no deben nublarnos la mente...pero por obvias razones me preocupó por quien consideró mi hermana pequeña.
Lo último que dijo dejó totalmente sorprendido al azabache "hermana pequeña" el castaño miraba de forma fraternal a la Senju y por esos instantes el corazón del chico sintió esperanzas.
Pero un kunai cruzó entre ambos explotando en ese instante mandandolos a volar de aquel arbusto.
•|🌻|•
“¡No le digas nada! ¡Te usará para sus experimentos!”
Una voz le gritaba sin parar aquellas palabras y por más de que trataba de abrir sus ojos se le hacia claramente imposible.
“La marca de unidad...el no debe saver nada al respecto. No le digas que es”
“Por favor...aguanta”
•|🌻|•
Cada uno de ellos le encomendó esa riesgosa petición a Naruto.
— ¡Salva a Yumiko!
Cada uno de los miembros del escuadrón le dijo esas palabras al Uzumaki, querían verla, querían ver su sonrisa arrogante de nuevo, querían escuchar su voz...la querían de regreso.
Aquel grupo de genins recordaban sus instantes en la Academia donde ellos cuatro; Naruto, Shikamaru, Kiba y Choji eran amigos de la albina
ESTÁS LEYENDO
мєѕтιzα »Sԋιƙαɱαɾυ Nαɾα« [Primera Parte]
FanfictionUchiha y Senju una sangre mestiza pero muy poderosa Criticada por no ser igual al resto viviendo día con día abusos de los demás hasta que unas personas le demuestran lo contrario Pero toda su felicidad acabo solo en un par de segundos. «Esta hist...