Datos

3.3K 244 119
                                    


Bien como dice el título estos serán algunos datos de la historia. Y sin más comencemos.

1. Yumiko es un nombre compuesto: yumi (arco y flecha) y la terminación ko (niña). El significado puede interpretarse como: 'niña con la habilidad de arquera'.

Esto es un spoiler 7w7

2. Yumiko es fanática del picante. Su comida favorita es el curry, en especial que tenga mucho picante.

3. Fue muy amiga del cuarteto de idiotas. Naruto, Kiba, Shikamaru y Choji, siendo ella  la única niña llevándose las burlas de muchas niñas. Pero después de la masacre del clan Uchiha se separó de ellos siendo Naruto al único que aceptó a su lado.

4. Shisui nunca estuvo enamorado de Yumiko, si es lo que algunas pensaban. Lo único que sentía por ella era cariño fraternal.

5. Itachi si estuvo enamorado de ella, estuvo, después de asesinar a su hermano frente a sus ojos renunció a ese lazo que sentía por ella. Pero quizás se preguntan, ¿por qué la ayudó? Bueno eso será tema del segundo libro UwU

6. Su cabello es un símbolo de amor que tenía hacia su familia en especial a su padre ya que el le hacia diferentes peinados cosa que ella recuerda con amor. El motivo por el cual corto su largo cabello fue una forma de iniciar una nueva etapa del sufrimiento que sintió al ser tratada como rata de laboratorio pero aún así su cabello sigue significando amor a su familia.

7. Kakashi Hatake estuvo enamorado de Fumiko Senju, madre de nuestra protagonista. A pesar de que la mujer era 3 años mayor que él no pudo evitar sentir algo por ella.

8. Los que leyeron la historia de Uchiha Princess sabrán que Madara y Hashirama fueron pareja y tuvieron una hija (En realidad ahora que tengo un poco más de experiencia me arrepiento de eso) la hija murió un una misión y después de su muerte Madara fue segado por el odio dejando sólo a Hashirama. Él cual dolido pues...se fue con Mito. Ya sabe ahora porque existe Tsunade xd

9. Tiene un gran vínculo con Asuma llegando a ser como su hermano mayor, claro está que no remplaza a su hermano Kaiden.

10. En un principio pensé en emparejarla con Sasuke pero siento decir que la verdad no me gusta Sasuke y decidí poner un odio heredado de su abuelo hacia el clan Uchiha xd 

11. Adoro la pareja ShikaTema :"3
Y me duele romper aquella pareja si les soy sincera.

12. El equipo 7. En mi historia esta conformado por Kakashi, Naruto, Sasuke y Yumiko. Dejando a Haruno Sakura fuera de este equipo. Pero ella forma parte del equipo 6 siendo compañera de Tanake y Suno. En el segundo libro tendrán más protagonismo no se preocupen.

Por cierto, me di cuenta que les encanto Tanake xd

13. Senju Yumiko es parte del equipo 7 por algunos motivos.

• Tiene los 5 estilos de chakra por lo cual el Hokage penso que el mejor en entrenarla era Kakashi.

• Es mejor amiga de Naruto. Rival de Sasuke, pero apesar de la relación que tiene con cada uno de ellos era neutra cuando estaban en misiones y tenía que darle la razón al que estuviera en lo correcto.

• Yumiko y Sasuke fueron los mejores alumnos de la Academia, para regular el equipo colocaron a Naruto, aunque también era para motivar a Naruto al ver que sus compañeros tenían un gran nivel.

14. A pesar de que no lo mencioné Yumiko tiene muy buena relación con el equipo de Guy (sorry me olvidé de ese detalle xd)

15. Por lo contrario de lo que muchos piensan ella consiguió su nivel actual con esfuerzo por ello tenía cicatrices de sus arduos entrenamientos. Aunque con el tiempo fue despertando sus habilidades familiares.

16. Soy amante de los romances trágicos :)

17. Quizás algunas se preguntan el por qué siempre pasa algo trágico en mis historias, pues sencillamente pienso que no puede ser todo hermoso y sencillo, siempre habrá obstáculos en cualquier amorío y aquello lo reflejo de alguna u otra manera en cada una de mis historias.
Por ejemplo en "Mi Zafiro Azul" La protagonista tiene que ser obligada a ser parte de Akatsuki por unos años, estuvo a punto de morir (cosa por la cual me quisieron matar xd) 

18. Ella en realidad despertó el sharingan la misma noche que Sasuke en cuando vio a su hermano morir pero fue tanto que se desmayo.

Bueno esto es todo, quizás no sean los mejores datos del mundo pero lo hice para aclarar algunas cosas. Y aquí termina este libro que disfrute en escribir, una cosa, tratare de hacer mucho mejor el segundo libro porque quiero que lo disfruten.

Una ultima cosa, ¿qué piensan que pasara en la segunda parte? me gusta leer sus teorias ;)

Gracias por todo su apoyo.

🎉 Has terminado de leer мєѕтιzα »Sԋιƙαɱαɾυ Nαɾα« [Primera Parte] 🎉
мєѕтιzα  »Sԋιƙαɱαɾυ Nαɾα«  [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora