Ese brillo en sus ojos había desaparecido, realmente no tenía la menor idea que día era, si en esos momentos era de noche o de día y su mente solo divagaba.Sus brazos, piernas, torso y rostro tenía tantas cortadas. Cortadas tanto viejas como recientes que dejaban delgados hilos de sangre que bajaban por su pálida piel, sin duda alguna si no salía de ese lugar acabaría muerta dejando su cuerpo a total merced de aquel hombre pero...en se sentía satisfecha por hacerlo perder la paciencia.
— Bien mocosa es hora de otro examen — dijo llegando aquel chico de lentes
No podía simplemente no podía tan siquiera hablar, sentía que sus fuerzas se iban sin soltaba aunque sea una palabra. Al no tener respuesta de parte de la menor este simplemente comenzó a hacer lo mismo de todos los días.
Corte, Corte y un Corte más parecía que ya no le doliera y la sangre que bajaba era recolectada por el ciervo de la serpiente. Su sonrisa burlona en los labios del peli plata al ver que ya ni siquiera se inmutable ante los cortes que realizaba.
— Me alegra que ya no te duelan estos actos pequeña Yumiko...pero aún así quiero volver a escuchar esa dulce vocesilla que tienes gritando de agonía
Se sentía tan impotente en esos momentos, ella era hábil y fuerte pero en su estado tan deplorable no podría tan siquiera salir de aquella habitación donde ella era la atracción principal.
— ¿Descubriste algo, Kabuto? — esa voz llamó la atención de ambos pero aún así la Senju solo pudo mirarlo con tanto odió
— Lo lamento Orochimaru-sama pero nuevamente los exámenes de sangre no muestran nada relevante...pero aún así es sorprendente la enorme resistencia que tiene
— Supongo que es por esa preciosa sangre que tiene...— se acercó a paso lento hacia ella
Sus ojos rubi lo miraban con total rencor y trataba de librarse de esas esposas que le impedían moverse cosa que ocasionó que Orochimaru riera al verla en ese modo.
— Es una una lástima completamente que no hayas querido cooperar con nosotros querida y tal vez no estarías en ese estado tan deplorable
— P-Pudrete mal...dito — murmullo con dificultad cosa que hizo enojar al hombre
— Bien pequeña Tobirama...¿qué tal si nos dices de esto? — tocó la marca de union de los dragones — Es una marca muy curiosa, nunca la he visto y quisiera saber que es...
— E-Esta bien t-te lo di...re acércate
El hombre de piel pálida sonrió bruscamente y rápidamente se hiba a acercar a la albina pero esta le escupió en la cara para después sonreír son total orgullo. Ante ése acto el chico de lentes la golpeo en la mejilla ocasionando que de su labio comenzara a caer sangre.
— ¡Maldita zorra! ¡Como te atreves a hacerle eso a lord Orochimaru!
— Yo n-nunca voy a de...cir nada — escupió un poco de sangre — N-Nada de mi y nada de m-mi aldea
— Lo sabemos muy bien...por ello te lo sacaremos a la fuerza — sonrió sadicamente
Ahora los Cortes eran más profundos mientras que en esos cortes enterraba sus dedos con brusquedad haciéndola gritar desgarradamente una y otra vez mientras forcejeaba.
Esto era ya habito día a día hasta dejarla nuevamente inconciente por el gran dolor.
•|🌻|•
— ¡No! ¡Yo no me iré de la aldea hasta encontrar a Yumiko! — grito eufórico
— ¡Tienes que hacerlo! ¡Hace ya un mes que esta desaparecida y debes iniciar tu entrenamiento!
— Pero es que ella...n-no se como se encuentra, Sasuke se fue por voluntad propia pero a ella se la llevaron a la fuerza. ¡Se la llevaron para experimentar en ella y no quiero ni imaginar las horribles cosas que le estarán haciendo!
— No sabemos donde está Orochimaru y mientras no sepamos nada no podremos rescatarla...lo más probable que ella se encuentre en un lugar distinto a Sasuke. Naruto si quieres rescatarla tienes que volverte más fuerte y para eso tienes que venir conmigo para tu entrenamiento ya paso el tiempo y no pudiste hacer nada
El Uzumaki apretó sus puños mientras sentía sus ojos picar pero aún así no quería dejarla sola en las garras de aquel hombre pero no tenía otra opción si es quería salvarla.
Al final con un enorme dolor dejó su aldea y con ella la oportunidad de salvar a su amiga pero estaba decidido volver fuerte para salvarla a ella y al Uchiha.
•|🌻|•
Todos estaban totalmente entristecidos por la partida del rubio también por que hasta la fecha no tenían ninguna pista de en donde se encontraba la Senju. Ya hacia más de un mes de su desaparición y los grupos de búsquedas siempre vuelven sin ninguna noticia al respecto.
Aquel hombre de cabellera plateada ahora estaba sin su equipo cosa que en realidad si le dolía, le dolía haber perdido a sus alumnos y no pudiera hacer nada, el era una de las cabezas en los grupos de búsquedas. Por otra parte el hombre del clan Sarutobi se la pasaba con la mirada perdida mientras fumaba y al igual que el Hatake era una de las cabezas en los grupos de búsqueda aunque al principio la Hokage se los prohibido por el hecho de que ambos estaban apegados a ella pero al que más le afectaba era al Sarutobi.
— Realmente es una lastima que no tengamos ninguna de su paradero — dijo sería mientras apretaba sus manos — Odio que Orochimaru la este haciendo sufrir...tenemos que tomarnos este caso como una prioridad ya que —
— No Tsunade. No vas a dar como prioridad la vida de una simple chunin en lugar de tu aldea ella es una chiquilla y el equipo de Kakashi puede ser remplazado por otro...Naruto tiene que ser vigilado cuando regrese y Senju Yumiko y Uchiha Sasuke desertaron la aldea son traidores para la tierra del fuego
— ¡Silencio! ¡No quiero escuchar una palabra más salir de su boca! — golpeo la mesa furiosa — ¡Ella es nieta del Nidaime es una gran riesgo que Orochimaru haga con ella lo que le plasca, el equipo Kakashi siempre será Naruto, Sasuke y Yumiko! ¡Esta misión de búsqueda será una prioridad, no quiero escuchar lo contrario!
Al terminar salió de la sala furiosa dejando sola a la mujer de azabaches cabellos con los consejeros.
— Es realidad estoy de acuerdo con Lady Tsunade...Yumiko es una gran ninja con un exelente potencial y no sería ético dejarla en manos de aquel hombre que la estará haciendo sufrir en estos momentos a bases de tortura — hizo una pequeña reverencia — Con su permiso me retiró
•|🌻|•
Tengo genins, chunins, jonins y cazadores especiales ANBU estaban reunidos en una enorme sala dejandolos un tanto desconcertados la puerta se abrió mostrado así a la descendiente del primer Hokage.
— A muchos les he dado indicadores de buscar alguna pista sobre el paradero de Senju Yumiko pero eso no ha sido suficiente para encontrarla por lo tanto...¡tomaremos medidas drásticas! — sus ojos parecían tener fuego — ¡Si encuentran su paradero es preciso que la rescaten! pero a los de chunin y genins es una orden que busquen a un grupo de mayor rango para dar a iniciar el rescate...¡¿Entendido?!
— ¡Si! — gritaron todos a la vez
Era momento de buscar a la joven de plateada cabellera, no dejarían que sufriera más de lo que ya lo hacía. Tenían como prioridad su rescate.
•|🌻|•
Les traje capítulo rápido, espero y les gustara UwU
Y bueno se que quizás me pace un poco con lo de nuestra pequeña albina x"d
Por ciento les tengo una noticia. Esta historia esta por llegar su fin pero tendrá otro libro U,w,U
Espero y sigan apoyando el siguiente libro.Y bueno es todo.
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
мєѕтιzα »Sԋιƙαɱαɾυ Nαɾα« [Primera Parte]
FanfictionUchiha y Senju una sangre mestiza pero muy poderosa Criticada por no ser igual al resto viviendo día con día abusos de los demás hasta que unas personas le demuestran lo contrario Pero toda su felicidad acabo solo en un par de segundos. «Esta hist...