Treinta

39 7 1
                                    

XXX

Algunos días parece que el mundo entero se te va a venir encima y cuando esperas un momento de alivio, todo se vuelve peor.

Los chicos están molestos conmigo y ni siquiera puedo disculparme porque no sé qué hice. Sospecho que tiene algo que ver con Clara.

Louis me habló sobre ella.  «¿Realmente confías tanto en esa chica?»

Y la mierda que confiaba… (Perdón por eso).

Él y yo somos grandes amigos… o algo así. Sin embargo, nos hemos distanciado. Supongo que crecimos y cada uno necesitaba su espacio y después encontró a Eleanor,  y no me mal entiendas, ella me encanta para él, pero yo estaba solo.

Y ahora que encontré a Clara, ¿cómo me piden que me aleje de ella?

 _______

N/A:

¡La historia llegó a los mil leídos!

Muchas gracias por leer, aunque sé que no les gusta comentar, o votar, gracias a Wattpad sé que alguien está leyendo esto, pero me gustaría mucho que fueran más activas. 

Entiendo que a algunas nos les gusta o no tienen nada que decir, pero los comentarios son los que alimentan al escritor, si no se animan, un voto al menos me hará saber que estoy haciendo algo bien. 

¿Que dicen? ¿Se animan?

Voy a empezar a dedicar los siguientes capítulos, quien quiera, comenta aquí abajo. 

Words |h.s||pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora