|Anuncio urgente con calidad de urgencia urgentísimo|

149 10 2
                                    

Anuncio urgente con calidad de urgencia urgentísimo.

(Leer completo antes de comenzar la historia.)

Bueno, entonces…

Sé que tengo dos historias que dicen “Próximamente” y tal vez estén como «Wtf? ¿Por qué sube una historia si aún no empieza las otras?» Y la razón es que:… Soy adicta a los fanfics.

Cuando me llega una idea, debo escribirla, porque si no estará todo el día dándome vueltas en la cabeza y es… horrible. Además, las otras historias son más complejas, requieren muchas más edición #Prefeccionista¿Dónde?

Esto es un anuncio, que anuncia, aja :D

»Primero lo primero: escribo porque me gusta, y digo esto porque ya me ha pasado, si no tengo inspiración nada sale y me dan ganas de borrar todo, hasta algunas personas… Entonces, si no tengo ánimos/tiempo/inspiración, no puedo hacer capítulos, por lo que  habrá veces en las que tarde en subir, trataré de tener capítulos por delante, para que no pase (:

 »Para “Words” en especial, cada cuatro días subiré cuatro partes, entonces… sería algo así como… ¿una parte por día? (Debo decir que algunos son muy cortos pues… es como un diario).

»Me encanta hablar con los lectores, son mi fuente de inspiración, (la verdad es que succiono su juventud, soy inmortal (8 ) Así que comenten, comenten, comenten. Lo que ustedes quieran: sobre el capítulo, sobre el sensual protagonista o la bella escritora, o simplemente sobre cómo estuvo su día. Siéntanse con toda la libertad de expresarse, o simplemente no lo hagan, con un voto me dejarán saber que están ahí.

»Si vas a votar, hazlo porque te gusta la historia, y entonces yo te estaré eternamente agradecida. La razón es: de tantas historias que existen hoy en día, no sólo en Wattpad, sino en todo lo que internet envuelve, estás leyendo la mía. Eso significa un mundo para mí.

 »Esto es muy especial: Cada historia que escriba, me encargaré de que pase a papel, entonces, tuve una idea, para agradecerles de alguna forma que ustedes hayan estado leyendo mi novela haré lo siguiente:

—De cada parte/capítulo/o anuncio que haga, escogeré dos comentarios, los mejores, los que más me hagan reír o me saquen lágrimas de felicidad. No sé si ustedes se dan cuenta de la importancia que tienen para un escritor, ¿qué seriamos sin ustedes?

Los mejores comentarios durante toda la historia serán incluidos en el ejemplar físico.

Así que… ¡Felices Juegos del Hambre y que los…! Ah, no…

Anyway, espero (con todo mi pequeño kokoro) que les guste esta historia, y que rían, sonrían, sueñen y lloren con ella.

Always in my heart:

                —BeyondThreeWords xx

Words |h.s||pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora