Capítulo 27 (FINAL)

518 30 7
                                    

(Semanas después)


Narra Hanna

Mis manos temblaban mientras veía por la ventana a nuestros amigos y pocos familiares ubicarse en las sillas frente a los hermosos colores que pintaba ese hermoso atardecer sobre la playa. En unos minutos tendría que caminar entre medio de ellos colgada del brazo de mi tío Charley para unirme en matrimonio con el amor de mi vida.

Iba a casarme. Iba a casarme con Ashley. Mi corazón se agitó mientras veía por la ventana el lugar donde finalmente después de tantos obstáculos entregaría mi corazón y mi vida completa a la única persona que he amado en mi vida.

__ Llegó el momento hija.—dijo mi tío Charley

__ Espere tanto este momento.— dije con lágrimas en los ojos

Espere tanto ese momento que sentía que era un sueño. Ashley y yo habíamos pasado por tantas cosas, tantos obstáculos que superamos poco a poco.La vida es como una ruleta hay que arriesgarnos y apostar por lo que queremos, Ashley y yo habíamos apostado a nuestra felicidad, y esa ruleta se había detenido marcado nuestro destino. Y ese destino decía un "PARA SIEMPRE"

              _______________________

(Meses después)


Narrador Omnisciente

__ Vamos mi princesa,—dijo Ashley mientras tomaba la mano de Hanna que gritaba del dolor— Tú puedes amor mío.

__ Duele tanto.—dijo Hanna entre jadeos y Ashley se inclino para besar la mejilla de su esposa. Ashley estaba tan nerviosa que sentía que se desvanecía, en esa cama de hospital estaba su mundo, absolutamente toda su vida.

__Lo se cariño,—susurro Ashley a su oído—pero pronto pasará y tendremos en nuestros brazos a nuestra nena o a nuestro bebito mi amor.

__ Vamos señora Pérez debe pujar,— Hanna volvió a gritar mientras Ashley tomaba su mano muy fuerte

__Vamos cariño,—volvio a decir Ashley—Ya falta poco bebé.

__Vamos de nuevo,— dijo la doctora—Uno dos tres. ¡Con fuerza!—Hanna volvió a gritar tan fuerte que el grito se escuchó en toda la habitación del hospital mientras Ashley sentía qué lágrimas salían de sus ojos al ver un cuerpecito de un bebe entre los brazos de la doctora,—Es una niña,— dijo la doctora y Hanna cayo sobre la camilla totalmente agotada.

__ Es una niña mi amor.—dijo Ashley con amor mientras lágrimas caían por su rostro. Se inclino dejando un beso en los labios de su amada esposa. No habían querido saber el sexo del bebé aunque ambas sospechaban que era niña, Mathilda Mosa Pérez había llegado a la familia.

Minutos después una emocionada Ashley tomo a la pequeña entre sus brazos y se dirigía a su esposa quién estaba totalmente agotada pero con una hermosa sonrisa en su rostro.

__ Felicidades mamá.— dijo Ashley con ternura y se inclino para besar la frente de su esposa mientras le entregaba a la pequeña en sus brazos. A su hija, la hija de ambas.

__ Felicidades mamá.— dijo Hanna viendo esos ojos hermosos de su esposa. Ashley se inclino y beso la frente de su bebé y luego los labios de su esposa.

__ Mathilda Grace Mosa Pérez,
¡¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!!

Fue un momento hermoso para las dos, por fin estaban siendo felices.

Ashley se sentía tan feliz su hermosa y querida esposa había tenido a su hija, aunque no había salido de su vientre la amaría con toda su alma así como amaba a Hanna.

Las dos estaban sonriendo mientras veían el hermoso rostro de su pequeña. Ashley no se podía creer tanta felicidad que sentía en ese momento.

__ Estoy tan feliz mi amor.— dijo Ashley mirando a Hanna con ternura

__ Yo también estoy feliz amor,— dijo Hanna_ desde el día que me casé contigo no he dejado de ser feliz ¿Lo recuerdas?

__ Cómo no acordarme de ese momento tan especial.— dijo Ashley mientras recordaba ese momento

FlashBack

__ Prometo amarte todos los días de mi vida ,—dijo Ashley con la voz cortada—prometo amarte en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Prometo despertar todos los días a tu lado y darle las gracias a Dios por permitirme observar el rostro más hermoso de este mundo. El rostro de la mujer que e amado desde que la conocí. El rostro de la mujer que robo mi corazón desde la primera vez que mis ojos se cruzaron con los de ella.

"Su sueño se estaba cumpliendo"

__ Te prometo amarte cada día de mi vida como su fuera el último, prometo ser valiente por nosotras, prometo jamás darme por vencida en algo que se es eterno. Te amo y cada día que pasa te amo más, cada vez que respiro, pienso y actuó te amo más. Ahora te prometo darte mi vida completa, prometo hacerte feliz todos los días de mi vida,— suspiro— te amo y te amare cada día, cada hora y segundo de mi vida.—Hanna beso dulcemente la mejilla de Ashley mientras deslizaba el anillo por su dedo.

__ Ahora están unidas en matrimonio,— el juez sonrió y las dos se vieron a los ojos,— pueden besarse— Ashley se acercó a Hanna y la beso dulcemente mientras escuchaban los aplausos de todos y sentían el sabor de sus lágrimas mientras se besaban. Finalmente se habían casado ¡¡Eran esposas!!

Fin del FlashBack

__ Ese día prometí amarte todos los días de mi vida.— dijo Ashley con lágrimas en sus ojos

__ Hasta que la muerte nos separe mi amor.—dijo Hanna mirando los ojos de su hermosa esposa mientras tenía a su linda hija en sus brazos, la hija de ambas.

__ Hasta que la muerte nos separe mi princesa.— dijo Ashley besando los labios de su esposa

Estarían juntas hasta que la muerte las separara, incluso después que la muerte se las llevará aún así, en la otra vida sus almas se buscarian para seguir amándose la una a la otra.

"FIN"

____________________________

Debo admitir que llore escribiendo este capítulo final😪😪

Mañana#EpílogoTeEstabaEspernando


Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora