Narra Joy
__ No puedo creer que me rechazo por esa imbécil.— dije mientras veía a Ashley bajando las escaleras tomada de la mano de Hanna
__ Calmate Joy tienes que superar lo que pasó con Ashley.—dijo mi mejor amigo Steven
__ No me pidas que me calme Steven.—dije
__ Eso fue hace un año Joy.—dijo
__ Si lo sé, pero me volvió a rechazar y es algo que no voy a permitir más.— dije mientras me tomaba un trago
__ ¿Qué quieres decir?—dijo
__ Ashley será para mí, encontrare la manera de tenerla y si no la tengo, nadie más la tendrá.—dije
Tenia que buscar la manera de estar con esa mujer, esa imbécil no me iba a quitar a Ashley, la quería para mí y será mía sea como sea,
Narra Hanna
Vamos en el auto camino a casa, mientras Ashley me abraza amaba la sensación de sentirme protegida cuando estaba en sus brazos, la amaba a ella y todos sus gestos, pero estoy algo confundida no comprendo porque me dijo eso en mi oficina.
FlashBack
__ Oh mi amor llegaste._ dije mientras corría a los brazos de la persona más hermosa del mundo
__ Te extrañe tanto mi princesa,_ dijo correspondiendo a mi abrazo_ estas horas como todas las demás que no te tengo en mis brazos se me hacen eternas.
__ También te extrañe mucho amor ¿Por qué tardaste?
__ Tuve un inconveniente, pero eso no importa lo importante es que estoy aquí y no dejaré que nada ni nadie nos separe.
__ Te escucho algo preocupada, ¿Pasó algo?
__ Pasa que te amo como una loca desde el primer día que te ví, me enamore de ti como una niña pequeña se enamora de su juguete nuevo cuando estoy contigo me siento completa Hanna me siento feliz, tú eres mi felicidad eres la persona que más e amado en mi vida la única que me a hecho sentir tantas cosas,_ suspiro profundamente_ desde que llegaste a mi vida e sido la persona más feliz del mundo me siento muy afortunada de tenerte conmigo y nada ni nadie podrá separarme de ti mi princesa.
Fin del FlashBack
Me había encantado escuchar esas palabras tan sincera, porque sabía que eso era lo que sentía lo podía notar en la manera tan especial en la que me miraba pero sabía que detrás de esas palabras había preocupación la conocía perfectamente pero no quise insistir.
__ Mi amor ya llegamos,— dijo Ashley sacándome de mis pensamientos— ¿Todo bien?
__ Si amor, entreguemos a la casa.—dije
Ashley me ayudó a bajar del auto y nos dirigimos a la puerta de la casa, entramos y está estaba sola. Sandra la Nana le había pedido la noche libre a Ashley para pasarla con su esposo Alejandro y Ashley había aceptado así que teníamos la casa sola para las dos, subimos inmediatamente a nuestra habitación y Ashley no dejaba de mirarme con esos ojos hermosos llenos de deseo.
__Tenemos la casa sola para las dos.— dijo mientras me tomaba por la cintura
__ ¿Qué quieres hacer?—dije mientras me mordía el labio inferior
__ Amo esa manía estúpida que tienes de morderte el labio te ves tan sexy,— dijo mientras me pegaba completamente a ella—quiero hacerte el amor, quiero sentir tu cuerpo junto al mío completamente desnudo.
__ Soy toda tuya mi amor.—dije
En ese momento sentí sus labios junto a los míos, era una sensación increíble sentía mil y una cosa cuando sus labios me besaban se sentía como la primera vez, sus besos eran llenos de amor y pasión sentía que iba a morir en cualquier momento.
Me depósito en la cama con mucho cuidado y saco mi poleron y la polera y ella hizo lo mismo para quedar a la misma sintonía que yo, nuestros pechos se pegaron y empezó a besarme con tanta pasión, sus manos vagaban por todo mi torso desnudo y sentía morirme sus caricias me encantaban, se colocó encima de mí y sus labios no dejaban de besar los míos, se encontró con mi cuello y empezó a dejar pequeños besos mientras mis manos se enredaban en su cabello cuando de repente sentí que lamía cada parte de mi cuello deje escapar un gemido.
__ Aaaaaah.— sentí que me moría estaba tan excitada
Empecé a arañar su espalda, y dejó escapar un suave gemido en mi odio que hizo que me apretara, bajo a mi estómago y empezo a dejar pequeños besos volvió a subir pero esta vez toda su atención estaba en mis pechos y retiro mi sostén de un solo movimiento, quería que Ashley quedará a mi misma sintonía y retire su sostén.
—Me encantas tanto.— dije mientras la miraba
—Tú me vuelves loca.— dijo mientras me veía con esa mirada tan hermosa, esa mirada que me penetraba el alma
Sus manos bajaros a mis pantalones y me los desabrochó sin dejar de mirarme,— sácate los tuyos también— le dije al odio y ella lo hizo, quedamos las dos en tanga, me subí arriba de Ashley y la besaba con tanta pasión mientras ella masajeaba mi trasero, cada toque me hacía temblar, era increíble sabía todos mis puntos débiles, de repente hizo un moviendo que hizo que quedara abajo de ella, sus manos se fueron a mi ropa interior y empezó a bajarla lentamente, hice lo mismo con su ropa interior,Por fin estábamos las dos desnudas.
Se dejó caer sobre mis pechos y empezó a saborear cada parte de ellos, su boca aún estaba en mis pechos cuando empezó a bajar su mano hasta mi muslo, cuando lo tuvo en su mano lo apretó con fuerza y dejé escapar un gemido.
__ Aaaaaaah rico.—dije con la respiración un poco cortada
__ Me encanta escucharte gemir mi amor.— dijo mordiéndose el labio inferior
Amaba que me hiciera sentir de esa manera, amaba sentir su cuerpo, mientras tenía esos pensamientos Ashley introdujo dos dedos dentro de mi centro húmedo haciendo que gimiera de una manera que jamás lo había hecho, sus dedos siguieron su velocidad mientas me besaba el cuello —me encantas—dije— sus dedos seguían haciendo su trabajo mientras nuestras mirada se juntaron, nuestros cuerpos estaban pegados el uno a el otro, agarre su boca y la bese sedienta de placer eso hizo que Ashley gimiera en mi boca, solté su labio de un movimiento y ella bajo a mi intimida saco sus dedos y empezó a hacerme sexo oral, mis manos se fueron a su cabeza mientras ella masajeaba mis pechos, me estaba volviendo loca mi cuerpo se empezó a arquear completamente cuando creí que era mi fin paro.
__ ¿Por qué paras? Me vas a matar.—dije
__ Correte para mí, correte cómo nunca mi amor.— dijo mientras retomaba su trabajo con su lengua.
Sus movimientos eran muy rápidos, su lengua pasaba por todo mi centro húmedo ya no daba más, lo único que quería era tener un maldito orgasmo y entonces ella empezó con más velocidad -mierda- me agarré de las sábanas eleve mi cintura y entonces llegue al orgasmo acompañada de algunos espasmos.
__ Aaaaaaash me encantas.— dije mientras Ashley bebía todo lo que salía de mi intimida.
Me quede ahí tirada en la cama mirando al techo mientras mi chica
se acostaba a mi lado.__Me encantas, me encanta su sabor.— dijo mientras me miraba con esa mirada que me encantaba
__ A mi me encanta que me hagas tuya.—dije
__ Te amo bebé.—dijo
__ Te amo más amor—dije
Coloque mi cabeza en su pecho y Ashley me abrazo, había pasado una noche maravillosa con la persona que amaba, con la única persona que me hacía sentir completamente plena, la única persona que me volvía loca con cada caricia y cada beso.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]
RomanceHanna Mosa 23 años, hija única, vive con su madre la señora Mathilde. Su papá falleció hace 10 años en un accidente automovilístico. Hanna trabajaba de noche como mesera en uno de los bares más reconocidos de Houston Texas, su vida daría un giro de...