(1 año después)
Narra HannaA pasado un año desde que mi mamá murió, estar sin mí mamá a sido muy duro pero lo he ido superando poco a poco e tenido que aceptar que ya no está conmigo físicamente, y digo físicamente porque sé que ella me acompaña siempre desde donde este. Cuatro meses después de la muerte de mi mamá atraparon a los sujetos que la habían matado, confesaron y ahora están pagando por lo que hicieron.
Han cambiado muchas cosas en mi vida, me mudé con Ashley la persona que amo con toda mi vida la cual a estado conmigo en los peores momentos, a ella le ha ido muy bien en la empresa que ahora es de ella, hace algunos meses su papá se la regalo cómo regalo de cumpleaños y a pesar que al principio no le gustaba esa vida con tantas responsabilidades debo admitir que puso todo su empeño para sacar la empresa adelante la cual ahora es una de las empresas más reconocidas en Houston. Cuando murió mi mamá no pude volver a dormir en mi casa la cual había compartido con mi mamá siempre, esa casa que me traía tantos lindos recuerdos de mi infancia pero allí mismo ví a mi mamá tirada en el suelo sin vida desde ese momento no quise volver, así que decidí venderla y junto con Samantha compramos un bar en la cuidad, ella hablo con su tío para que le hiciera un préstamo para poder asociarse conmigo y lo consiguió, los dueños del bar habían decidido venderlo porque estaba completamente quebrado, pero ahora es uno de los mejores bares, nos tomo mucho trabajo sacarlo del hueco dónde estaba pero lo logramos.
__Hanna no puedo creer lo bien que nos ha ido, ya hasta le pude pagar el préstamo a mi tío.—dijo Sam
__ Si Sam gracias a Dios esto está funcionando.—dije
__ Eso es porque tú te encargas de la administración.—dijo
__ Lo hago porque sé que tú eres muy mala para eso tonta.— dije riendo
__ Oh vamos no me insultes tan feo, ¿A qué hora vendrá Ashley por ti?— preguntó
__ A las 8pm estará aquí.—dije
—Falta una hora.— dijo mirando su reloj
Ya extrañaba a Ashley, a mi bella y hermosa chica arrogante,en todo este tiempo se a portado muy bien conmigo, no hubo ni un momento después de la muerte de mi mamá en el cual me dejó sola, amaba con toda mi alma a esa mujer y sé que ella también me amaba a mí lo sentía con cada beso y caricia, cada vez que hacíamos el amor era como la primera vez, se comportaba de una manera tan especial conmigo definitivamente ella era lo que había estado ESPERANDO desde hace mucho tiempo.
Narra Ashley
Desde que Hanna está viviendo en mi casa que ahora no es solamente mía es de ella también porque así lo e decidido y quiero que así lo sea siempre, me he sentido la mujer más feliz del mundo el poder llegar cansada después de un día largo de trabajo y encontrar a la mujer que amo es algo increíble, Hanna se a convertido para mí en la razón de mi ser, no pensé enamorarme algún día de alguien pero me siento feliz que ese alguien haya sido Hanna, mi princesa hermosa la mujer que me había cambiado con la que quería pasar el resto de mi vida.
Hace algunos meses Camila se mudó a Houston con Lauren, era una sorpresa de la cual no sabía nada aún recuerdo el día que llegaron en mi casa.
FlashBack
__ Mi princesa te amo tanto.— dije mientras besaba apasionadamente a Hanna en la sala
__ Yo también te amo amor, quiero que me hagas tuya, quiero que me hagas gemir de placer.—dijo Hanna
__ Amo cuando te pones tan caliente.— dije mientras pegaba contra la pared a Hanna
__ Lo hago porque tú me calientas, pero alguien está tocando la puerta y debemos abrir porque no nos dejaran en paz.—dijo
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]
RomanceHanna Mosa 23 años, hija única, vive con su madre la señora Mathilde. Su papá falleció hace 10 años en un accidente automovilístico. Hanna trabajaba de noche como mesera en uno de los bares más reconocidos de Houston Texas, su vida daría un giro de...