Capítulo 19

383 31 3
                                    

Narra Ashley

Estaba en mi oficina arreglando todo lo que tenía pendiente, porque esta noche cenaría con Hanna, hace algunos minutos atrás la había llamado para contarle que ya tenía todo listo.

FlashBack


__ Hola hermosa ya tengo todo listo para esta noche, te iba a pasar la dirección del restaurante pero prefiero que Alejandro pase por ti.


__ Me alegra que ya tengas todo listo y espero que me sorprendas.


__ Lo hare, mi chófer pasará por ti a las 8pm. ¿Te parece bien?


__ Si me parece bien, nos vemos.


Fin del FlashBack

            _________________________

(5 horas después)


Estaba en ese restaurante italiano esperando al amor de mi vida, a la mujer más bella del universo sin duda alguna.

La terraza estaba iluminada levemente tal y como lo había pedido. Esa noche, había pedido que cerraran completamente la terraza únicamente para Hanna y para mi. Me había colocado un hermoso vestido rosa quería verme bien al lado de la belleza de Hanna.

Narra Hanna

El chófer de Ashley había pasado por mi a la hora acordada, iba en ese auto sintiendo esas "Mariposas en el estómago".

Luego de un rato llegamos a ese restaurante, y debo admitir que se veía muy hermoso, era un restaurante italiano, Alejandro me abrió la puerta del auto, y decidí caminar hacía la entrada, mis manos temblaban y mi sonrisa era vacilante, ¿Qué me pasa? ¿Ya olvidaste su engaño? me repetía en mi mente.

__Buenas noches señorita, bienvenida.—me saludó con una sonrisa

__ Buenas noches,— dije con mi voz un poco temblorosa— Estoy aquí para ver a Ashley Pérez.

__ Claro, la señorita Pérez,—ella sonrió y yo abrí los ojos— Acompañeme por favor.

Camine por el restaurante viendo a las personas disfrutar de su cena y del buen ambiente hasta llegar a la terraza, ¿La terraza? la cual sorpresivamente estaba totalmente vacía. Era un lugar muy hermoso, poco iluminado y romántico. Mis ojos se fueron a la única mesa ocupada por aquella mujer tan sexy con un vestido rosa un poco pálido manga larga, su cabello perfectamente peinado con una copa de vino en la mano mientras me daba la espalda,era tan perfecta.

Llegamos a la mesa rápidamente, sentía muchos nervios había olvidado completamente el engaño de Ashley.

"pero no lo olvidaría por mucho tiempo"

__ Señorita Pérez,— dijo la mujer a mi lado—su invitada ha llegado.

Una hermosa sonrisa cruzo por el rostro de Ashley mientras dejaba la copa de vino en la mesa antes de girarse, se quedó paralizada al ver a su Hanna tan hermosa vestida de color rojo y con la sonrisa más tierna y hermosa del mundo, se quedó callada sin saber que decir sus ojos detallaron cada aspecto de la mujer más hermosa que tenía al frente su HANNA MOSA, la mujer de su vida.

__ Te ves hermosa.— dijo mientras me miraba con admiración

__ Tú también te ves muy hermosa.— dije con mi voz un poco ronca

__ Las dejaré solas, en unos minutos regreso con su comida.— dijo la mesera retirándose de la terraza

__ Por favor toma asiento.—dijo Ashley gentilmente aún con su mirada puesta en mi

Hanna vio como aquella hermosa mujer se giraba hacia una botella de vino que permanecía en su depósito la cual estaba fria lista para ser servida.

__ Espero que no te moleste que haya tomado la libertad de ordenar por ti._ dijo Ashley mientras servía dos copas de vino

__ No me molesta.—dijo Hanna con la voz cortada y Ashley sonrió tomando las dos copas de vino y acercándose a ella para ofrecerle una, Hanna la tomo rápidamente conectando sus miradas.

__ ¡Salud!— dijo Ashley alzando su copa

__ ¿Y por qué brindamos?— dije mirandola a los ojos

__ Brindaremos porque esta noche cenaré con la mujer más hermosa del puto planeta.— dijo con esa sonrisa, esa maldita sonrisa que tanto me gustaba.

__¡Salud por eso!—dije tomando un sorbo de mi copa

__ En serio te ves hermosa, eres la mujer más hermosa.— dijo Ashley con una sonrisa

__ Tú también t.....— en ese momento la mesera me interrumpió

__ Disculpen la interrupción su comida está lista,_ dijo sirviendo la comida— espero y la disfruten— Ashley y yo dimos las gracias y la mesera salió de la terraza con una sonrisa en su rostro.

__ Pedí ese plato italiano que tanto te gusta.—dijo Ashley su voz fue suave

__ Tagliatelle,— dije sonriendo—esto se ve delicioso.

__ Sabía que te gustaría.—dijo acariciando mi mejilla

__ ¿Qué esperamos? Muero de hambre.—dije

Definitivamente Ashley sabía cómo impresionarme, ella sabía lo que me gustaba y se aprovechaba de eso, la comida estaba deliciosa, estaba disfrutando tanto de su compañía.

Luego de un rato terminamos de comer, la mesera llegó y recogió la mesa agradecimos por la cena y esta se retiró con una hermosa sonrisa, pero antes colocó una hermosa canción, la cual era Perfect de Ed Sheeran.

__¿Te gustaría bailar conmigo?— preguntó Ashley con su voz un poco ronca.

__ Por supuesto.— dije, y Ashley sonrió dulcemente besando la mano de Hanna y colocándola en su cintura lentamente.

En ese momento se vieron directamente a los ojos, pegaron sus frentes y empezaron a moverse al ritmo de la canción.

"La electricidad era tan grande haciendo de ese momento, UN MOMENTO ESPECIAL"

found a love for me
Darling, just dive right in
And follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me

__¿Recuerdas la primera vez que bailamos está canción?—dijo Ashley mirando mis ojos

__ Claro que lo recuerdo.— dije volviendo a colocar mi frente sobre la de ella

And in your eyes, you're holding mine
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, we're listenin' to our favorite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight

Era un momento mágico, el beso se hizo presente, Ashley beso dulcemente los labios de Hanna y está correspondió totalmente a su beso,era un beso lleno de amor y ternura, pero luego la falta de aire hizo que las dos se separaran.

__ No sabes cuánto extrañaba besarte,— dijo Ashley con su frente pegada a la de Hanna— Te amo Hanna Mosa te amo con mi vida.

__ Yo también te amo Ashley Pérez.— dije

__ ¿Y si nos amamos porque no lo volvemos a intentar?—dijo Ashley tomando las manos de Hanna y mirándola fijamente a los ojos.


____________________________

¿Le diría que si? ¿Olvidaría su engaño? ¿Lo volvería a intentar con ella?

Tenía que dejarl@s con la intriga en este capítulo por favor no me odien😄😄

Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora