Capítulo 17

346 27 2
                                    

Narra Hanna

Iba camino a la cafeteria dónde me había citado Camila, quedaba algo cerca de la empresa de Ashley pero no le di mucha importancia ¿De que me hablaría? ¿Qué sería eso importante? debo admitir que me había dejado intrigada. Luego de unos 15 minutos llegue al lugar entre y no veía a Camila por ningún lado, luego mire hacia la parte izquierda de la cafetería y mi corazón se detuvo por unos segundos al ver a la mujer más hermosa la cual estaba vestida con un pantalón pegado a su cuerpo, una polera blanca con una chaqueta marrón, estaba un poco más delgada de lo normal pero seguía siendo hermosa, nuestras miradas se encontraron y juro que en ese momento quería salir corriendo de ese lugar pero mis piernas no me respondían era una sensación que no podía describir por un momento olvide "su engaño" y miré fijamente esos ojos que me gustaban tanto, me penetraban el alma con tan solo mirarme, me quede allí parada como una idiota cuando ví que Ashley caminaba hacia a mi, ¿Por qué me siento tan nerviosa? No lo sabía, solo había pasado una semana desde que nos vimos, pero me sentía como una adolescente viendo a su amor por primera vez.

__ Hola Hanna.— dijo mirandome con esa mirada que me volvía loca

__ Hola As... Ashley.— Deja los nervios animal—susurre

__ ¿Qué haces aquí?—dijo

__ Camila me citó aquí pero no la veo por ningún lado.—dije mirando por cada parte de la cafetería pero no veía a Camila por ningun lado.

__ Camila también hizo lo mismo conmigo.—dijo con una sonrisa que trato de ocultar pero no pudo

__ ¿Qué?— dije, definitivamente iba a matar a Camila no entiendo porque lo hizo.

__ Calmate seguro no lo hizo con una mala intención.—dijo

__ ¿Qué era lo que quería?—dije

__ Seguramente que nos viéramos,— me tomo de la mano— te he extrañado mucho.

__ Ashley debo irme.— dije, me di la vuelta para irme de ese lugar pero Ashley me agarró del brazo

__ Por favor quédate un rato ¿Si? Te lo pido.— dijo con su mirada triste ¿Y cómo decirle que no? Por más que trataba de ocultarlo yo también la extrañaba

__ Está bien pero solo un rato.— dije caminando a la mesa

Nos sentamos y pedimos dos capuchinos, todo era silencio, aunque la mirada de Ashley por lo menos a mí me decía mucho ¿Cómo podía seguirla amando después de su engaño? No sabía cómo, pero aún la amaba con todo mi corazón y la amaría por siempre pero había destrozado mi corazón con su engaño aún estaba decepcionada no sé si algún día la perdonaría.

__ ¿Cómo has estado, cómo están las cosas en el bar?— dijo tratando de sacar un tema de conversación. Ashley sabía muy bien que tenia que aprovechar el tiempo con Hanna

__ Bien no me quejo, muy bien, tanto así que compraremos otro bar.—dije

__ Ohhh me alegra mucho.—dijo

__ ¿ Y a ti cómo te a ido?— dije, quería saber cómo le estaba yendo en su empresa, quería saber cómo estaba ella.

__ Bien, digamos que normal no hay mucho que contar.— dijo tomando un sorbo de su capuchino

__¿Por qué estás tan flaca? Digo la última vez que te ví no estabas así.—dije

__Sigamos que no he estado comiendo muy bien.— dijo bajando la mirada

__ Oye Ashley tienes que comer, tú muy bien sabes lo importante que es,— dije mirando mi reloj— me tengo que ir, tengo algunos pendientes en el bar y tengo que irme caminando porque Samantha tiene mi auto.

__ ¿Quieres que te lleve?—dijo

__ Tranquila yo puedo irme caminando.—dije

__ Oh vamos Nicole dejame llevarte.—dijo

__ Ok esta bien, pero no me llames así.—dije

Salimos de la cafetería y nos dirigimos al auto de Ashley en el cual estaba Alejandro.

__ Señorita qué sorpresa ¿cómo le ha ido?— dijo el chófer

__ Muy bien Alejandro, muy bien.—dije

Luego de eso subimos al auto Ashley iba sentada a mi lado no dejaba de mirarme, su mirada me ponía muy incómoda.

__ ¿Por qué me miras tanto?—dije pregunte mirándola fijamente

__ Estás muy hermosa Hanna,—suspiro—eres la más hermosa.

En ese momento sentí mi corazón latiendo más de lo normal, ¿Por qué sigue poniéndome así?.Se preguntó Hanna a si misma y la respuesta era muy fácil AUN LA SEGUÍA AMANDO.

Luego de un rato llegamos al bar, Alejandro estacionó el auto en la entrada y miré a Ashley.

__ Muchas gracias por traerme.—dije

__ Para mi es un placer mi princesa.—dijo, maldición ese "Mi princesa" se escuchaba tan lindo cuando salía de su boca.

__ Hasta luego.— dije abriendo la puerta del auto pero Ashley me tomo del brazo

__ ¿Te puedo pedir algo?—dijo mirandome fijamente a los ojos

__ S..Si ¿Dime?— dije,  allí lo estaba haciendo otra vez "Calmate" "Calmate" me decía en mi mente

—¿Me podrías dar un abrazo?—dijo

Me acerque a ella sin decir ni una sola palabra y la abrace, volver a estar en sus brazos era como volver a casa después de un largo viaje, la extraña mucho, extrañaba sentir su respiración, su aroma, SU PIEL, ¿A quien quería engañar? Aún amaba a esa mujer con todo mi corazón pero no podía volver con ella.

__ Cuidate.— le dije dejando un beso en su mejilla.

Me baje del auto sin mirar atrás, entre a el bar y me dirigí inmediatamente a mi oficina, me senté en mi silla, no podía creer la intensidad con la que amaba a Ashley, era un amor el cual no podía controlar por más que quisiera, verla tan hermosa, ver sus ojos hermosos, esos ojos que brillaban cuando me veían habían removido todos mis sentimientos.

Hanna estaba tan concentrada recordando los lindos momentos que había vivido con Ashley cuando de repente alguien entra a su oficina.

__ Ya estoy aquí.— dije Samantha sentandose en una de las sillas

__ ¿Cómo te fue?—dijo

__ Bien, aunque estoy casada.— dijo Samantha pero Hanna no le respondió— ¿Hey? ¡Tierra llamando a Hanna!

__Idiota.— dije sonriendo

__¿Pasa algo?.— preguntó

__ Hoy me ví con Ashley.—dije

__¿Qué, en serio? Pensé que no la querías volver a ver.—dijo

__ Camila nos tendió una trampa a las dos, nos citó en una cafetería con el pretexto que quería hablar con nosotras pero ella jamás llegó.—dije

__ Que divertido.— dijo riendo

__ ¿Qué te parece divertido?—dije

__ Todo lo que hizo Camila.—dijo

__ Me puse muy nerviosa cuando ví a Ashley.—dije

__ ¿Y eso es..?—dijo

__ Ya se lo que quieres escuchar,—
suspire— si, aún la amo.

No lo podía seguir negando seguía amando a Ashley a pesar de su "engaño" aún me ponia nerviosa cuando la veía, era como aquella primera vez que la ví en ese bar cuando deje caer el trago en su pantalón, desde ese momento esa chica tan arrogante robo mi corazón.

Hanna no pensó que Ashley sería esa persona que robaría su corazon, pero que también se lo partiria en mil pedazos.










Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora