Capítulo 16

355 23 4
                                    

Narra Ashley

No pude hacer nada para que Hanna no se fuera, me siento tan mal fui una idiota al haberme emborrachado de esa manera, ¿Ahora que haría? necesitaba a Hanna en mi vida, pero tenía que darle su tiempo, tenía que esperar que las cosas se calmaran aunque en realidad quería salir corriendo y buscarla donde sea que estuviese, aunque eso definitivamente no era lo mejor, no por el momento,pero de algo si estaba segura y era que lucharia por ella hasta el final, hasta que mis fuerzas se agotarán incluso si me llegará a quedar sin fuerzas lucharia con mi corazón para volver a tenerla a mi lado, estaba convencida que Hanna era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida y no la dejaría ir tan fácil.

(1 semana después)

__ ¿Señorita me escucho?— dijo mi secretaria Luisiana

__ Disculpe ¿Qué me estaba diciendo?—dije

__ Le decía que necesito su firma en estos papeles.— dijo mientras colocaba los papeles en mi escritorio

__ Ok listo.— dije terminando de firmar

__ Gracias, ahora iré a entregar esto, con su permiso.— dijo saliendo de mi oficina

Estaba en mi oficina pero en realidad no estaba para nada concentrada en mi trabajo.

Había pasado una semana desde que Hanna se había ido de la casa, no la había visto desde aquel entonces, supe por Samantha que se estaba quedando en su casa, aunque Hanna le había prohibió decirme dónde estaba, pero al final a ver mi preocupación Samantha me dijo, le había enviado varios mensajes pero no respondía a ellos, estaba desesperada, en ese momento sonó mi celular pensé que era ella, pero no.


Bebe quisiera contarte algo ¿Nos podemos ver?

__ Si Camz ¿Dime dónde?

__ ¿Te parece en la cafetería que está cerca de tu empresa?


__ Si me parece bien.


__ Te veo en 2 horas,besos.


No sabía de lo que Camila me quería hablar ¿Será algo de Lauren? Bueno debe ser así, decidí terminar algunos pendientes pero aunque siquiera concentrarme el nombre de Hanna no salía de mi mente, pero debía terminar con mi trabajo.

Narra Camila

__ Mi amor, ¿crees que esto funcione?— le decía Lauren a su amada Camila la cual había planeado un encuentro para que Hanna y Ashley pudieran verse y platicar.

__ Claro que si bebé, ahora solo tengo que llamar a Hanna.—dije marcando el número de Hanna


Hola Hanna.


Hola Camz ¿Cómo estás?

__ Bien nena, pero quisiera contarte algo ¿Crees que nos podamos ver?

__ ¿Pasó algo con Ashley?


__ No, Pero es importante.


__ Si claro envíame la dirección.

__ Listo bebé, nos vemos en la dirección que te envié en 2 horas.

Termine de hablar con Hanna todo iba saliendo de acuerdo al plan, el cual consistía en citar a Hanna y Ashley en el mismo lugar.

Camila quería ayudar a su mejor amiga Ashley la cual a estado muy mal desde que Hanna se había ido de la casa, sin saberlo se encontrarian de nuevo.

__ ¿Qué pasará cuando Hanna y Ashley no te vean en la cafetería?— preguntó Lauren

__ Creo que me van a querer matar pero tenía que hacerlo— suspiré— ellas se aman yo lo sé, jamás en mi vida había visto a Ashley sufrir por alguien y en estos momentos está sufriendo por la mujer que ama.

__ Tienes razón mi Camzi.—dijo Lauren mientras abrazaba a Camila

__ Siempre la tengo mi amor.— dije sonriendo

__ Creo que alguien aquí tiene mucho ego ¿Eh?—dijo

__ Cállate y ven acá.— dije agarrando a Lauren por la cintura y llevándola a mi cuerpo para darle un beso lleno de amor y pasión. Lauren se había convertido para Camila en el mejor regalo que le había dado la vida.

Narra Ashley

Mire mi reloj y ya era un poco tarde, tenía que reunirme con Camila así que decidí salir de mi oficina, me dirigía a el auto dónde me esperaba Alejandro mi chófer, el cual se había convertido en mi hombre de confianza, iba caminando hacia el auto pero una voz me detuvo.

__ Ashley.—dijo

__ ¿Qué coño estás haciendo aquí?— dije enojada era Joy a esa estúpida no la quería ver

__ Vine a buscarte mi amor.— dijo intentando abrazarme

__ ¡Sueltame! — grite— ¿Estás loca? Por culpa tuya Hanna se fue de la casa por culpa tuya perdí a la única persona que e amado en mi vida ¿Me entiendes? LA ÚNICA.

__ Eso no me decías mientras me follabas querida.— dijo riéndose definitivamente estaba loca

__ Escúchame—dije tomándola del brazo— Yo jamás en mi vida estaré contigo ¿Me entiendes? lo mejor que puedes hacer es que desaparezcas ahora mismo, me das asco.

__ Me encanta cuando pones carácter mi amor— dijo mordiéndose el labio inferior ¿Cómo podía ser así? ¿Cómo podía volver aparecer después de lo que me hizo? no lo entendía.

__ Te lo diré una vez más, VETE DE MI VIDA Y NO APAREZCAS MAS NUNCA— grite

Me subí a el auto y le pedí a Alejandro que me llevará a la cafetería que estaba a unos minutos de la empresa y este asintió, tenía tanta rabia por culpa de Joy había perdido mi felicidad, esa felicidad era Hanna y no sabía si la volvería a tener pero de algo si estaba segura y era que lucharia por ella cada segundo de mi vida, la quería conmigo y la quería para toda la vida.

Narra Joy

__ ¿Joy estás bien?—preguntó su amigo Steven mientras veía a su amiga tomar como loca.

__ Estoy perfectamente bien Steven.—dije

__ A mi no me engañas ¿Volviste a buscar a Ashley?— preguntó

__ Si ¿Y que?—dije

__ Joy pienso que ya has ido muy lejos con es...— Steven no pudo terminar de hablar porque Elena lo interrumpió

__ No me digas que hacer Steven,— suspiré— quiero a Ashley para mí y la tendré cueste lo que cuente, no me importa si tengo que quitar del medio a esa estúpida de Hanna lo haré

__ Estás loca Joy ¿Te estás escuchando?—dijo

__ Estoy loca pero por Ashley,— pense— aunque debo esperar un tiempo para volver aparecer en la vida de Ashley.

Haría cualquier cosa con tal de tener a Ashley, CUALQUIER COSA.

¿Por qué esperaría tiempo para aparecer en la vida de Ashley de nuevo? ¿De que sería capaz Joy? ¿Qué planeaba? Definitivamente estaba obsesionada con Ashley.

Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora