Capítulo 9

573 33 8
                                    

Narra Hanna

Ya han pasado dos meses desde que Ashley y yo estamos juntas, me siento muy feliz nunca me había sentido así con alguien. Ashely se a vuelto una persona más responsable  en sus cosas le va muy bien como presidenta de la empresa de su papá, todas las mañanas  pasa por mi y llegamos juntas a la empresa lo cual me encanta.

Hoy tuve el día libre, me la he pasado viendo la televisión pero ya esto me está aburriendo así que decidí subir a mi habitación y darme una ducha cuando de repente llega un mensaje en mi celular.


__Hola amor te extraño es por eso que quiero invitarte a cenar hoy en mi casa, ¿Qué dices?



__ Yo también te extraño mi vida y si, si quiero.

__ mi chófer pasará por ti a las 9pm te espero con ansias mi amor te quiero.


__ también te quiero amor, nos vemos besos.


Definitivamente esa mujer me tenía loca, había cambiado tanto, ya no era tan arrogante se comportaba de una manera más amable con sus empleados, me gustaba mucho esa nueva Ashley que estaba conociendo.

Me metí al baño y dure allí unos 15 minutos, me encantaba sentir el agua caer en mi piel, luego salí del baño y miré la hora eran las 8:15pm tenía que alistarme rápido, pero estaba algo indecisa con lo que me colocaría pero a la final termine poniéndome un vestido rojo con unos tacones altos, el vestido era escotado algo corto dejando ver  un poco mis piernas se que a Ashley le encantaría verme vestida así, solté mi cabello y me coloque algo de maquillaje luego de  un rato estaba completamente lista tomé mi cartera y baje a la sala.

__ Hija ¿Vas a salir?—dijo

__Si mamá voy a cenar con Ashley en su casa.—dije

__ Espero y la pasen bien.— dijo abrazandome

A Mathilde le gustaba que su hija fuera feliz tenía un brillo tan especial en sus ojos cuando hablaba de Ashley, aunque tenía miedo que su hija fuera a sufrir, pero Mathilde sabía que amar a veces duele y que no todo el tiempo sería color de rosa.

__ Gracias mamá, gracias por apoyarme.—dije

__ Yo solo quiero que seas feliz.—dijo mi mamá abrazandome

Cuando de repente escucho una bocina al frente de la casa, me imaginé que era el chófer de Ashley así que me despedí de mi mamá y salí de la casa.

__Buenas noches señorita Hanna.—dijo el chófer Alejandro

__ Buenas noches Alejandro.—dije

__ Suba la señorita Ashley está ansiosa por  verla.—dijo abriendo la puerta del auto y ayudandome  a subir

__ Gracias.—dije

En el camino iba hablando con el chófer que por cierto se llamaba Alejandro, me contaba cuando era joven y se enamoró por primera vez me gustaba mucho escucharlo pero luego de un rato llegamos a la casa de Ashley, Alejando me ayudó a bajar del auto y camine hacia la puerta la cual de inmediato la abrieron, la abrió la Nana.

__Buenas noches señorita.—dijo la Nana

__Buenas noches ¿Va de salida?—dije

__Si, la señorita Ashley nos pidió a Alejandro y a mi que nos fuéramos esta noche a nuestra casa.—dijo la Nana

Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora