Narra Hanna
Me desperté al escuchar algunos ruidos que venían de la cocina, me levanté y miré la hora eran la 1:10pm, mi estómago gruñó baje rápidamente las escaleras y ahí estaba mi mamá en la cocina.
__ Oye mama ¿Qué cocinas?—dije
__Tú comida favorita, arroz con pollo.—dijo mi mamá
__Qué rico.—dije sentandome en la silla
__Espero que te guste. —dijo sirviendome la comida
__Gracias.—dije
La comida estuvo muy deliciosa definitivamente mi mamá era la mejor cocinando. Terminamos de comer y lave la losa, luego encendí la televisión me senté en el sofá y me puse a ver documentales, mi mamá subió a su habitación porque estaba cansada y de repente alguien toca la puerta me dirigía a ella para abrirla y era Samantha.
__Hola ¿Interrumpo algo?—dijo Sam
__ Si, mis documentales como castigo los tendrás que ver conmigo—Yo sabía que a Sam no le gustaba pero tenía que hacerla pagar por lo que hizo.
__Esta bien me lo merezco.—dijo riendo
__ ¿Pasó algo?—dije
__Lo que pasa es que estaba sola en casa aburrida y decidí venir.—dijo
Le tome la mano y nos sentamos en el sofá, yo sabía que se sentía sola y me dedique hacerla reír lo que quedaba de tarde, luego de un momento a otro se me ocurrió algo.
__Sam ¿te quieres quedar a dormir en la casa luego que salgamos del trabajo?—dije
__Claro que si quiero. — dijo abrazandome
__Que gran sorpresa.—dijo mi mamá
__¿Cómo está? Señora Mathilde.—dijo Sam
__Feliz de verte hija.—dijo mi mamá abrazandola
__Ok, pensé que tú única hija era yo.—dije gruñendo
__Oh vamos no me dirás qué te pondrás celosa.—dijo Sam acariciando mi mejilla
__Era broma, yo feliz de tener una hermana como tú.—dije sonriendo
__Vayan a ducharse y mientras les preparo algo de comer.—dijo mi mamá
__Ok mamá, la última en ducharse es un huevo podrido.— dije subiendo las escaleras
__ Ni pienses que perderé.—dijo Sam tumbandome
__Está me la pagarás idiota.—dije levantándome
Al final termine perdiendo así que tuve que esperar que Sam se duchara, pero finalmente al rato salió y yo me metí al baño enseguida, luego de un buen rato ya estábamos listas bajamos a comer mi mamá nos hizo Pizza, pero se nos hacía tarde así que decidimos comer rápido nos despedimos de mi mamá y nos fuimos caminando al bar. Llegamos al bar y nos colocamos el uniforme y empezamos a trabajar.
Narra Ashley
Me desperté y ví la hora eran las 10:00 tenía el tiempo justo para alistarme, me levanté y me metí al baño era tan rico podía sentir como el agua caiga por todo mi cuerpo pero luego de unos 15 minutos salí y me vestí con un pantalón y una polera cafe que dejaba ver mi estómago y unas botas negras cuando ya estaba completamente lista suena mi celular.
—“Ya llegue”
Era Camila, salí de la habilitación baje las escaleras me dirigí a la puerta salí y allí estaba ella con un vestido corto de color rojo se veía tan bella.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]
RomanceHanna Mosa 23 años, hija única, vive con su madre la señora Mathilde. Su papá falleció hace 10 años en un accidente automovilístico. Hanna trabajaba de noche como mesera en uno de los bares más reconocidos de Houston Texas, su vida daría un giro de...