(2 meses después)
Narra Hanna__ Hanna es mejor que te vayas a descansar.— dijo el papá de Ashley
__ No, yo quiero estar aquí para cuando ella despierte,— susurre— yo seré lo primero que ella vea cuando despierte.
Habían pasado dos meses ¡Dos meses! Sin ver esos ojos hermosos, los doctores decían que Ashley tenía pocas posibilidades de despertar pero yo me aferraba a la idea que Ashley despertaría, le rogaba a Dios que así fuera y no me separaría de ella nunca.
__ Ire a casa a buscar algo de ropa para las dos.
__ Si, se lo agradezco.
__ Vuelvo en unas horas.—dijo dejando un beso en la frente de Ashley y luego dirigiéndose a mi para abrazarme
Me quedé sola con Ashley y no pude aguantar las ganas de llorar, todos los malditos días lloraba por ella, mi vida era una porquería sin ella.
__ Mi amor te a...amo.—dije llorando
En ese momento entró la enfermera que la atendía todas las mañanas para asesorarse que todo estuviera bien, ¿Bien? Las cosas estarían bien si Ashley no estuviera en coma.
__ Buenos días señorita ¿Cómo se encuentra?— preguntó la enfermera muy amablemente
__ Buenos días, todos los días sueño con que Ashley me vuelva a mirar con esos ojos hermosos—mire a Ashley y tome su mano— la amo tanto que me duele, quiero que despierte.
La enfermera no dijo nada, solo agacho la cabeza dejando ver una mirada triste.
__ Dicen que las personas que se encuentran en estado de coma pueden escuchar lo que decimos,— dijo la enfermera— nada pierdes con intentarlo, dile todo lo que sientes.— dijo saliendo de la habitacion
Me quedé un rato pensando en lo que dijo la enfermera, tomé la mano de Ashley con fuerza y decidí intentarlo.
___ Mi amor no sabes cuánto te extraño—susurre— extraño ver esos ojos hermosos por las mañanas, extraño tu sonrisa, tú voz, extraño cada gesto de ti— apreté su mano— tienes que despertar, tenemos tantas cosas que hacer, no vayas a dejarme por favor no me dejes— dije llorando— mi vida es una porquería sin ti ¡Yo sin ti no quiero nada! Te amo como nunca ame en mi vida, eres la razón de mi vivir.
Saque un libro y empecé a leer en voz alta una parte que me había llegado al corazón y siempre que la recordaba me daba fuerzas para seguir.
__"¿Sabes? Una vez un escritor dijo; no te rindas, por favor no sedas, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero" Mario Benedetti
__ No estás sola yo estoy contigo, no quiero que te rindas, quiero que luches por nosotras, quiero que le demostremos juntas a la vida que merecemos ser felices, por favor no sedas— llorando—¡No sedas! Yo sé que me puedes escuchar yo lo siento, y quiero decirte que te necesito, te necesito así como necesito al aire que respiro, te necesitamos...
FlashBack
__ Hanna ¿segura que quieres hacer esto?_ dijo Samantha
__ Si, quiero darle está sorpresa a Ashley, sé que le encantará... Sé que quiere tener un bebe.
__ Estaré dichosa de ser tía._ dijo sonriendoHabía decidido hacerme una inseminación artificial, quería darle ese regalo a Ashley.
Semanas después..
__ Sam funcionó, estoy embarazada.
__ Ohhh seré tía ¡Seré tía!
__ Cállate recuerda que nadie lo puede saber, es una sorpresa.
__ Cierto, ¿Cuando se lo piensas decir?
__ Buscaré el momento perfecto para hacerlo...
Había quedado embarazada, me sentía feliz y sabía que Ashley se sentiría igual.Fin del FlashBack
Hanna había decidido contarle a Ashley que estaba embarazada esa misma noche que Ashley se comprometió con ella, ese era el momento perfecto y lo iba hacer cuando la convido a su oficina le mostraría los resultados que se había hecho donde decía que estaba embarazada pero no alcanzo hacerlo porque pasó toda esa desgracia la cual ahora estaba viviendo.
__ Estoy embarazada... no puedes dejarme sola, te necesito quiero que me ayudes con nuestro bebé, te necesitamos mi amor por favor depierta— en ese momento deje reposar la cabeza en las piernas de Ashley no aguantaba más no dejaba de llorar.
__ No te dejaria sola ni loca.—dijo una voz que hizo que Hanna dejara de llorar.
Hanna levantó su cabeza y miro a Ashley la cual había despertado.
__ Mi amor,— dije lanzándome a sus brazos
El amor de mi vida había despertado ¡Ashley había despertado! Me sentía tan feliz, quería gritar de felicidad, esos ojos que amaba me miraban, ¡Me podían mirar! La mujer que amaba con toda mi vida estaba conmigo de vuelta.
__ Pensé que...—en ese momento Ashley colocó un dedo en mi boca
__ Nunca te dejare sola, ni a ti ni a nuestro bebe— dijo acariciando mi barriga
__ Yo sabía que me estabas escuchando— en ese momento no aguante más y la bese
Necesitaba con todo mi ser ese beso y sabía que Ashley también lo necesitaba tanto como yo, besarla después de dos semanas que para mí, se volvieron una eternidad era sentirme en casa después de un largo viaje.
__ Pensé que te asustarías un poco con la noticia y terminarías huyendo de mi.— dije en tono de broma
__ Pensándolo bien si terminaría huyendo, pero contigo.—dijo besándome
Era el momento más feliz de mi vida por primera vez en la vida sentía que las cosas tomarían el rumbo que nos llevaría a nuestra felicidad, esa felicidad que queríamos vivir para siempre.
___________________________
Hola hola espero y estén disfrutando la historia❤️
La historia está llegando a su final así que vayan preparando los pañuelos para que se sequen las lágrimas 😂😊
Gracias a tod@s los leer🌈
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando Ha-Ash [TERMINADA]
RomanceHanna Mosa 23 años, hija única, vive con su madre la señora Mathilde. Su papá falleció hace 10 años en un accidente automovilístico. Hanna trabajaba de noche como mesera en uno de los bares más reconocidos de Houston Texas, su vida daría un giro de...