Failure

46 1 0
                                    

Han sentido el fracaso ?
Han sido el fracaso?
Hay personas que nacen en el fracaso, o que se definen como fracaso.
Yo me defino en el fracaso, soy la personificación del fracaso.
Hay 3 tipos de fracaso:
Fracaso—exito
Exito— fracaso
Fracaso— fracaso
Porque lo planteo asi? Porque vivo rodeada de personas exitosas, no con dinero o fama. Si no que les va bien en lo que hacen, hacen todo bien.

Pero esta la sombra, la "oveja negra". En mi casa soy yo, todos en mi casa son exitosos, les va bien en lo suyo, mi padre escribio un libro, es cientifico y aparecio en la tele, mi madre es la mejor en lo que hace, y mi hermana hace todo bien. Yo soy como la gelatina en un buffet, hay salmon, hay un pavo de navidad y unas ricas papas rusticas, y luego la aburrida gelatina. De tanto comer te quedas lleno y no hay espacio para la gelatina. La gelatina esta ahi, sin exito, nadie quiere a una persona que no sabe, que no hace, que no es exitoso. El sinonimo seria el fracaso.
No les dire como superar, pq estoy en una de las zonas que dije, fracaso—fracaso.
Y el fracaso hace sentir tus aspiraciones aun mas grandes o que si lo lograras sabiendo que no sera asi.
Fracasar es vivir en el otro lado de la calle, son dos lados el exito y el fracaso, pq no estar en el medio el tránsito, la doble via.
Pq no tener un termino medio?
Pq no podemos a veces salir de la zona de fracaso?
No se, pero a mi superarme es imposible, vivir rodeado de exito para mi significa que si me supero no estaran ahi o no les importara pq de seguro ellos ya lograron lo que tu acabas de hacer, a nadie le importara.

Es dificil superarse si no te ayudas

La vida es una muerte que vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora