Ultimamente he visto peliculas, igual que todos seguramente. Pero esto fue distinto a lo que espere, fue diferente.
Vi una pelicula llamada
"Las Ventajas De Ser Invisible"
Fue algo que no imaginaria ver, pero me gusto, toca algunos temas fuertes. los pone sobre la mesa, de igual manera todos nos identificamos con algun personaje, siempre. En mi caso fue Charlie, no soy totalmente o no he pasado cosas como el pero si puedo decir que me parezco en algo con el, soy callada."Yo sé quién eres Sam. Yo .. Yo sé que soy callado, y sé que debería hablar más, pero si supieras las cosas que estaban en mi cabeza la mayor parte del tiempo, tu sabría lo que realmente significa ... cuánto nos parecemos, cómo hemos pasado por las mismas cosas ..." Charlie
Me quedo callada, escucho, nunca me han visto hablar mucho, como dije en una historia, no me rio pq no se reirme. Mi persona es como Charlie, callado, observador, lector y segun el con buenos gustos musicales.
Pq me esfuerzo en escribir sobre esto, se preguntan...
Pq me ayuda, en la pelicula y/o libro, el escribe cartas a las cuales al menos en la pelicula no aclara para quien son, solo lo hace pq lo ayuda a sanar a liberarse. Quisiera saber pq hago esto, pq publico, pq cuento lo que me pasa a gente que ni siquiera conozco en persona.
Creo que me ayuda a sanar mi pasado, me sirve para llenar un vacio?
Quiero pero no quiero saber, pq si no quitaria la intriga. Y ustedes no podrian descubrirme o "descodificarme"...
En los primeros minutos de la pelicula, cuando el escribe me vi en el, escribe para los demas sin saber para quien.
Tal vez ambos escribimos para no olvidar. Se que deberia hablar mas, las personas me lo dicen seguido, pero tengo que cambiar eso?
Si estuvieran 5 minutos en mi cabeza son horas en un laberinto... entienden? Me busco, pero me buscan, nos encontramos y terminados entrelazados a ese personaje. Si lo quiero asi, alguien igual a mi aunque no exista, estare mal, las citas que escribo de cada pelicula que veo estaran mal ? Siempre termino hablando de personas que no existen, pero sera lo mejor para mi ?
ESTÁS LEYENDO
La vida es una muerte que viene
SonstigesNo te pido que me creas, solo que me abraces. Double Indemnity