Sabes, cuesta conseguir a alguien que te comprenda o que te vea de una manera la cual no piensas.
Si tener uno es sentirse bien, dos es mejor.
No se han imaginado alguna vez que pudieron tener a alguien igual que ustedes a unos metros, al lado, o que solo se conozcan por internet, sin cara. Se han imaginado ese momento en que al saberlo se sorprenden.
Hemos tenido momentos buenos y obviamente su contra parte, los malos.
Se han dado cuenta que la persona con la que siempre estan o estaban puede ser un detonante, sentirse como siempre digo, atrapado.
Ellos te dejaran ir o tu te liberas, pq el dia de hoy hable con la persona menos pensada. Pq hoy me quebre, hoy saque lo que queria decir. Hable con la persona que nunca pense que seria cercana en aspectos. Los del pasado volvieron, pero mientras tenga el presente, a esos dos presentes sentire tal vez plenitud.
Ya no quedan personas que te soporten o que te descubran que esten ahi.
Vivi una mentira, pensé que estaba bien y mostraba estar bien, queria que me vieran bien. Sabia que estaba mal, pero primero me costo encontrar con quien hablarlo pq me acostumbre a la traicion o al mal que me hago a mi misma.
Llegaron dos personas, que por suerte me salvaron, me canse de fingir, pero lo sigo haciendo, pq ya es automatico. Mi detonante, bueno detonantes pq se que cada dia habra uno. Se que me lees, hablo de las tres.
Pense que estaba sola, y llego la primera, todos los dias 24/7, despues por escribir. Pense que solo escribia por una persona, bueno tal vez dos. Pero como dije, la persona menos pensada te sorprendera, vienes justo en el momento donde iba a borrar todo y comenzar a olvidar.
A la tercera persona, lo que hice estuvo mal pero me esfuerzo en olvidar ciertas cosas. Pq como dije en otra historia, a veces no diferencio entre los sueños y la realidad, y eso tambien te tiene confundido, vivir dos en uno. Quise olvidar la realidad, pq a todos la realidad nos pateo alguna vez. Quise olvidar , pq aunque sabia que habia personas que me ayudarian tal vez me salvarian, pero mi cabeza (siempre la meto, 😶 tiene las riendas asi que una historia donde no este escrito mente o cabeza de seguro no sera mia) decidio escuchar, y olvidar parece mas lejano a veces.
Como dice tony en 13 reasons why
«Nunca sabes que afectara ni como»
Me salvan, cada error me lleva a un lugar oscuro donde solo olvidar es mi solucion, pero sin ustedes. De seguro ya perderia la cabeza o las manos me temblarian mas cuando lloro o estoy bajo presión, tengo mis detonantes, las demas personas, yo, mis recuerdo y lo que quiero borrar.
A veces pienso que a esas personas no las merezco, pero me hacen ver que si. Me arreglan, y yo les ayudo en lo que necesitan, pq creere en lo mutuo. Y si no es mutuo, lo hare igual, pq aun hay personas que valen la pena.
Y pq nos sentimos mal, pq llegue aqui.Aceptamos el amor que creemos merecer.
Y si sentimos que no lo merecemos nos equivocamos, encontrar a esa persona es dificil pero superarse con el apoyo es ir al «salon de la fama» por decirlo de alguna manera.
No todos lo tienen, y si lo tenemos, solo hay un trabajo, sentirse orgulloso pq alguien te acompañara, y te dara el amor que mereces, no mas, no menos. Y esperaras que sea al reves.Esta historia no tiene moraleja pq aun intento descubrirlo. Pero, se oo que quieras, acepta el amor que mereces y da el amor que los demas merecen, siempre ahi. Como un poste.
Pq solo con estar ahi ayudas
ESTÁS LEYENDO
La vida es una muerte que viene
RandomNo te pido que me creas, solo que me abraces. Double Indemnity