Monday Resurrection & The F*cking Hate

21 4 1
                                    

Me oculto, se que me lees, pero me oculto. Odio estar con mas personas, siempre lo digo y lo dire a futuro.
Odio estar en persona, odio a las personas de mi edad, a los menores, odio. Eso es lo que me llana ahora.
SOLO ODIO!
Si, con mi familia no lo odio pero los demas si. Odio que me vean, que me pelen, odio mi pasado, odio a veces mi presente. Ahora solo odiare todo hasta que se vaya de mi esta toxina, la puta sangre retorcida, esa toxina que me llega a la medula, estoy LLENA de toxinas, soy la bomba de tiempo a la que le tienes miedo. Soy la persona que se enojara cuando quiera pq esta cansada, esta viviendo literalmente odiandose por ciertas cosas, la culpa, el arrepentimiento, la empatia,etc.
Odio estar en persona pq me juzgaran, me mataran inconciente, me morire cada dia con alguien. Prefiero estar online, prefiero escribir que hablar. Pero lo malo de eso es que cuando lo necesito hacer de verdad las palabras no salen, eso lo detesto. Detesto que los años vengan a mi.
Odio mis errores, odio que no me encuentre bien.
ODIE
ODIO
ODIARE
Quiero salir de esto, esfumarme, morir, pq cuando me gusta alguien es el equivocado, pq cuando quiero estar con alguien no piedo o lo hecho a perder. Pq no soy ni una mierda de normal, NO SOY LA PUTA DE NORMAL.
No puedo olvidar, no puedo con la paz, no puedo estar 5 min sin algun lio o cabo suelto de no importa cuanto tiempo si un año, 5 años o antes de que naciera.
Odio en serio no ser normal, odio no poder olvidar, odio que al olvidar despues de tiempo recuerdo.
Odio ocultarme, pero cuando salgo a la mierda que la cago, odio estar presente, a veces odio haber conlcido a ciertas personas, odio ir a ciertos lugares.
Mi alma es odio, me quemo, me muero por el odio.
Lo que mas odio en este mundo es el dia que me mude, el dia que vine aqui, si, tal vez no haya conocido a ciertas personas que son buenas y me caen bien. Pero el dia que me mude aqui fue el dia en que mori y odie con toda mi alma.
Odio no dormir, odio dormir, odio comer. Cuenten cuantas veces dije odio o e derivados de la palabra.
ODIO LOS LUNES DE RESURRECCION
Pq cada lunes alguien de atras viene y me da un tiro, odio que vuelvan, odio mis errores, los lunes viene alguien, no importq por donde viene una decisión ligada a un quiebre o q uno de mis desequilibrios mentales, SI PQ TENGO DESEQUILIBRIOS MENTALES, PQ YA ME VUELO, PQ YA MI CABEZA DE TANTO SE LARGA, me destruyo cada dia, comienzo bien y termino mal, odio las promesas, odio todo... por como voy, y si sigo odiare escribir, odiare la musica y las peliculas, odiare lo bueno

ME ODIO, LO CAMBIARAS CON UN MENSAJE EN LUNES?
LO CAMBIARAS MOSTRANDO UN TE EXTRAÑO O ME MATAS ?
YA ME ODIO LO BASTANTE PARA QUE LLEGUES EN LUNES Y ME LO DIGAS, YA ESTOY TAN HARTA QUE NO ME AGUANTO LOS LUNES, PQ CUANDO DECIDES ESCRIBIRME, TU TE SENTIRAS BIEN PERO YO ME VOY A DEMOLICION, SI NO ME CREES, PREGUNTALE AL GRUPO O A LA TERAPIA QUE TOMO CADA DOS JUEVES AL MES
PREGUNTALE A LA UNICA PERSONA NO FAMILIAR QUE ME AGUANTA, QUE CUANDO ME QUIEBRO ESTA 24/7  COMO PARA QUE LLEGUES UN LUNES Y ME ROMPAS. 
ME MORIRE EN MK CABZA ANTES DE LO QUE PIENSAS ESTARE PODRIDA DE TANTO ODIO, ME PICARAS CON UN PALO SIN SABER QUE SOY YO, YA QUE SI NO SABEN
YA ME DESTRUI

La vida es una muerte que vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora