Saben, todos tenemos una rutina. Levantarnos, trabajar, terminar el trabajo, comer, ver algo y dormir.
Y cansa, todos los dias las mismas cosas. Imaginen hacerlo por 5, 10 o 20 años. Tal vez toda tu vida...
Mis amigos y yo hablabamos del futuro, lo que estudiaremos,blo que haremos, nuestros sueños, y me di cuenta de algo, algunos queremos lo que no podemos, o si podemos no nos ayudan/ayudamos a hacerlo.
En que me baso, en la pasion, en las ganas y el amor por hacer algo.
Me refiero en especial al arte, desde pequeños nos enseñaron que el arte no nos llevara a ningun lado, que teniamos que estudiar algo con matematicas o ciencia, el arte nos llevaria a la ruina.
A que me tipo de arte me refiero? Ilusionismo, reposteria, (es de chef pero hacer tortas y dulces con sus decoraciones y todo es arte puro), cine, musica, etc. En el fondo necesitamos un impulso para hacerlo, podemos ser nosotros mismos ese impulso que buscamos. Nos apasionamos por algo y noblo dejamos ir, lo hacemos cuando queremos o como podemos, hacemos tortas, vemos peliculas y las analizamos, tocamos piezas de compositores famosos o nosotros las inventamos.
"El arte no es un trabajo en si, es para entretener a los que trabajan"
JSotlanLo que nos dijeron de pequeños de que el arte no nos llevara a ninguna lado, puede ser cierto, pero el arte es lo que nos mantiene. Todos tenemos la rutina del principio, que nos ayuda a romperla ?
Salir, ir a museos, exposiciones, ver peliculas, escuchar musica o cantar. Todo lo que mencione es arte, no nos damos cuenta. Nos sustentamos en el arte, no lo hacemos por el exito o la fama lo hacemos pq hace que salgamos de nuestra mente que seamos abiertos.
La rutina nos mata de a poco, nos mata lento al comienzo pero hacia el final es precipitada y acelera nuestra muerte real nos lleva al fin del camino mas rapido, el arte lo retrasa, se encarga de darnos mas vida, mas tiempo, mas horas deja nuestros problemas de lado para vivir en lo que llamamos paz.
Pq nos prohiben el arte, trabajar en el? Pq segun los demas la carrera es un despilfarro de dinero, pero repito ciando te gusta o te apasiona algo no lo dejas ir, lo tienes con todas tus fuerzas y lo proteges con tu alma solo para lograrlo. El arte es denominado como hobby por uno mismo o por los demas. Pero si es tuyo, pq los demas vienen como buitres a arrebatarlo?
Es tu vida, decides tu, los demas te aconsejaran pero si el arte es lo tuyo o cualquier otra cosa, no importa....
Te corresponde a ti, pq tu eres el que estara ahi, tu eres el que decidira estar en un esctitorio encadenado o salir a conocer, ver o ayudar a otras personas a escapar. Tu eres el que vivira con eso el resto de tu vida ñ, y si no lo haces cuando ya estes viejo te diras: Pq no hice lo que queria y desperdicie mi vida por seguir el consejo de alguien que ni me mira?La rutina es una muerte lenta y segura, el arte nos libera y hace que todo se pause, que la vida se pause y se quede en felicidad, no importa lo que te digan, solo sigue la pasion que es como tu aire de todos los dias.
ESTÁS LEYENDO
La vida es una muerte que viene
RandomNo te pido que me creas, solo que me abraces. Double Indemnity