Stairs

16 1 0
                                    

Vuelve a tirarme de las escaleras
Vuelve a tirarme de las escaleras
VUELVE A TIRARME DE LAS ESCALERAS!!
Porque lo digo se preguntan? Este es un tema que no me he atrevido a hablar ni en terapia.
Cuando era pequeña, no se si fue un sueño o la realidad, ya que a veces no se la diferencia. Estaba al borde de la escalera discutiendo con alguien, derrepente algo o alguien me empuja a abajo, me golpeo la cabeza y la culpa es mia pq las voces no me dejan en paz.
Me paro y no recuerdo lo que pasa después, solo recuerdo ese momento.
Me cuesta a veces diferenciar la realidad del sueño o la fantasia. No se como decirlo, cada vez que me enojo tanto para explotar recuerdo esa escaleras. Cada cosa que hago, viene un recuerdo negativo, algo que no deberia estar ahi. Me parece injusto no recordar, no se la raiz pero se que duele, podria ser perfectamente mi imaginacion que me jugo en la época, pero pq lo recordaria como algo tan fuerte? Pq viene ?
Son preguntas que me hago. Mi mente juega para meterme en el rincon y apuñalarme es lo mejor que tiene dejándome confundida o perdida.
Pq le gusta? Pq no tiene nada mejor que hacer que jugar con ella misma. Las escaleras son el juego que me mete en el laberinto pra determinar la realidad del sueño o fantasia.
Cad uno elige como vivir, yo no elijo mi mente me confunde y decide sin preguntarme (suena estupido) mi mente es un ser que esta aparte.
Yo dependo de el, pero el no de mi.

La vida es una muerte que vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora