Extraño esos dias en los que eramos libres, salir al mall, ir a la pizzeria o ir al super. No sabiamos lo que teniamos, hasta que lo perdimos.
Escuchando manic monday de The Mangles, esta idea cruzo por mi cabeza. Los lunes no son divertidos, son de correr y rutina, o algo asi era no se.
Levantarse a las 7 y salir a las 4, a veces lo extraño las semanas maniaticas donde correr es lo que hacemos por que el tiempo nos atrapa. Los fines de semana ya no son lo mismo, menos los feriados.... estar en casa es agotador después de 3 meses y contando.
Cuando habia que salir antes, a cualquier lado, no importa deciamos no. Porque queriamos estar en cama, terminar esa serie que ni siquiera habiamos comenzado, etc.
Ahora estamos desesperados por salir, irnos de casa, con el patio uno ya se siente bien, si pisa la acera esta mejor, ustedes entienden. Morimos por hacer siempre lo que no podemos, yo a veces quiero seguir mi rutina pre— cuarentena, levantarme temprano ir al colegio, llegar cansada comer ir sentir la presion que ahora no siento. (No le cuenten esto a mis padres ;) )
Hay pequeñas cosas que no han cambiado, al menos para mi las clases aburridas excepto musica e historia, y obviamente mi terapia. Sin importar que 1 vez cada dos semanas tengo terapia, pero eso para otra historia (cuando me sienta preparada).
Cada vez que mi papa salia antes de que pusieran a mi comuna en cuarentena, yo salia con el a hacer las compras, yo en el auto con mascarilla y todo. Pero ir afuera me ilusionaba para ya no goglear el mall en google maps, o entrar a la pagina del cine con ilusión.
Extraño lo normal, pero al mismo tiempo se siente bien no estar normal. Si fuera todo normal, les juro que esta historia creo que no la tendrian.
Cambiamos y extrañamos, se que alguno de los que me lee han practicado su dibujo digital, han tocado el teclado o la guitarra para subirlo a ig o youtube, otra persona practica su actuación, y la ultima hace tortas y dulces cuando puede. Seguramente son cosas que si hacían antes, pero que seguro mejoraron o lo comenzaron.
Pq cada momento nos brinda inspiracion e ideas, incluso los momentos mas dificiles.
Take your passion and make it happen
Irene cara— What a feelingReemplazamos el salir con otras cosas, y creo que nos hace sentir bien
Y lo que necesitamos ahora es sentirnos bien, sea como sea.
Adentro es nuestro nuevo afuera, el patio, las actividades que haciamos afuera ahora algunas las hacemos adentro.
Y esta bien, nos adecuamos a como vivimos.
ESTÁS LEYENDO
La vida es una muerte que viene
AcakNo te pido que me creas, solo que me abraces. Double Indemnity