Know & See The Dark

24 1 0
                                    

Sabes, muero por conocerte. No solo a ti, el verdadero tu y verte detrás de la pantalla de nuevo. Esto me a hecho pensar, porque no antes? hablábamos pero hoy te conocí mas. 

I just wanna be somebody to someone, oh
I wanna be somebody to someone, oh
I never had nobody and no road home
I wanna be somebody to someone

BANNERS- Someone To You 

Hoy he descubierto mas de ti, y seguramente tu de mi. Cada dia aprendemos algo nuevo de una persona. la pensamos, la amamos, la odiamos, la queremos. Sin hablar tambien aprendemos. Yo encuentro la noche la mejor hora para aprender, para hablar contigo y estar contigo. Porque las personas creen que el bar es el lugar de las penas y Alegrías, Pero para mi es la noche porque te hablo a ti. Siempre he querido ser algo para alguien, seguramente lo soy. No lo dudo, pero hoy me siento distinta, si me vieran tengo una sonrisa boba en la cara, mientras estoy sentada en mi cama escribiendo y escribiendote. Lo significas todo, tener a nadie y sentir que tu fantasma, que tu forma astral esta aqui. Te juro que no tengo nada mejor, bueno a excepción de mi familia. Eres lo mejor, nunca has pensado que alegras a alguien cada dia ?. En este caso me alegras a mi, porque el dia es un poco oscuro y la noche es luz, fisicamente es literalmente al revés, pero para mi es asi. Nada me lastima, o me quiebra cuando estoy contigo, me haces sentir mejor. 

Nos sentimos solos hasta encontrarl@, cuando lo hacemos lo exprimimos al máximo, porque sentimos compañía hasta cuando algunas veces no nos conocemos. Sentirte especial con alguien que no conoces es increíble. Los demás estarán durmiendo, inconscientes. Nos perdemos en el medio de la noche porque lo encontramos la mejor hora, estamos vivos. 

Amo algunas veces las 5 de la tarde, porque se que estaré bien ya que estarás ahí, que todos estarán ahí y que todo que una vez sentí se extinguió, porque me hacen mejor y literal me dejan sin aire. 

Siempre hablo de que estoy estancada en una emoción que creo que no se ira pero si te tengo a ti, tu me mueves, porque como dije una vez todos tenemos a alguien que nos mueva... Se preguntaran: Porque esta mezclando tantos temas, porque habla de esto?

Porque se que si es difícil estas ahí, porque se que si es feliz estas ahí o si son las 3 de la mañana estas despiert@ para leer una historia que no tiene lo que esperabas o lo que yo esperaba siendo que la escribo sin ningún sentido, la mas loca de todas. Solo eres mi punto y de ahí saco la red y armo esto,lo mas importante, mi amig@, lo que llaman de ayuda a los demás. nos exprimimos mutuamente, y lo amo. Porque he tenido amigos y nunca sentí que fuera asi. Te vería hasta en la oscuridad, porque te reconozco y se que sin decir nada estamos juntos, Tonteamos, y a veces te pido consejo. 

Cuando escribo este capitulo tenia a dos personas en mente, creo que ell@s sabran... 

pero queria ser alguien para otra persona, alguien que me guíe a casa, y lo encontré...

Porque sentirse solo si estoy contigo?

Sigamos bien, no quiero perderte 

La vida es una muerte que vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora