Reasons

19 1 0
                                    

Comence a ver esa serie, segura la vieron y el titulo les da pistas.
Si, 13 reasons why.
Comence a verla en un momento, donde jugabas, comencé a verla cuando algo faltaba. Y al que lo piense, NO lo voy a hacer, asi que vayan relajandose. Comence pq recorde, sabia de que era, pero no sabia como era.
Pense, pq no ? (Al igual que siempre)
Pero no comencé por la trama, o por los personajes, por el argumento, por eso lo hice. No hay muchas veces que te lo planteen asi. Repetire que NO lo hare, solo escribo lo que me parece correcto, o que me hara bien. He pensado en las frases, en las palabras o citas que destaco. Y luego en Hannah.
Si desde este punto ya no les agrada lo que escribi, recomiendo que den la vuelta.
Hannah, es ficción. Pero es inavitable ver un poco de verdad, tal vez llamarlo suerte de que a mi no me ha pasado igual, no se ustedes. Algunos capitulos se siente que tu eres el que esta ahi, no ella. Cada frase, cada palabra que se planeo en guion y que luego ella dijo, es «perfecto» (?).
Ya he dicho una vez aqui sobre la muerte, pero lo profundiza, te hace pensar, te hace sentir y estar alli. Las personas lo vieron ,(algunos) como la serie de moda, pq traia expectativa, tambien piedo estar Muy equivocada y veo las razones equivocadas. Pero si lo ves en un momento tal vez dificil, solo callas, escuchas he intentas comprender tal vez. Pq a todos mos debió parecer importante algo asi, no solo hablo de ll que paso con Hannah, si no tambien con otras cosas, tal vez locura, depresion, estres, etc.
Pq siento que ella quiere comenzar bien, tal vez hacer las cosas bien. Pero si estas intentando y te apresuras. Si, creo que alguna vez la cago, y tampoco tengo mucjo poder de justificar o explicar pq aun me la termino, cinta 9. Apresurar nos lleva a eso ? O ya no nos sentimos bien? Ella queria algo, amistad, novio, no se. Solo lo apresuro y le salio mal, acumulo y paso. 
Necesitaba tambien personas comprensivas, y tal vez no ser tanto como yo, abierta en la cinta 8.
Todo cuesta, pq lo seguimos intentando? Pq somos los seres que persevera, pq a veces somos incansables?
Si el daño nos lleva a eso, o si se supone que perseveramos y somos incansables. Pq lo hacemos, pq molestamos, lo digo de la perspectiva que yo a veces o muchas veces (segun a quien pregunten) molesto. De broma o no, nos hace sentirnos inmortales ? O invensibles? Estar de los dos lasos, eso es.

Ex Nihilo Nihil Fit

La vida es una muerte que vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora