moments RxL I ♥

6.6K 658 159
                                    

Me encontraba paseando por el bosque rozando con mis dedos los troncos de los árboles, me detuve frente a un río y me senté en la orilla de este a pensar en lo que ha pasado en estos últimos días.

Descubrí por qué todos ellos actúan raros, pues le tienen miedo a Rui. Él los castigaba cuando no cumplían su papel, me han contado que anteriormente algunos se habían pasado de la raya y él se enojó tanto que los eliminó de la familia y del mundo, liquidándolos por completo. Debo admitir que eso me dio algo de terror, pero a pesar de eso, no sentí ninguna necesidad de alejarme de él, al contrario, quería estar cerca.

En todo este tiempo también me di cuenta de que a pesar de que Rui sea frío y calculador, yo veo algo más que eso, veo a alguien que...

—¿Qué estás haciendo aquí? —Esa voz me interrumpió de mis pensamientos, miré al cielo de donde provenía y ahí lo encontré a él flotando en el aire, pero sabía cómo lo hacía, solamente estaba parado sobre sus hilos. Sí, también en todo este tiempo aprendí más acerca de los poderes de Rui.

—Solamente quise dar un pequeño paseo, espero que no te haya molestado que lo tomara —hablé con un tono inocente, él se bajó hasta aterrizar justo a mi lado.

—Pues tardaste mucho en tu pequeño paseo –pude notar un poco de molestia en su voz, me levanté para poder quedar frente a él.

—Lo-lo siento Rui, es que solo quería respirar un poco y pensar en la nueva vida que estoy viviendo, no quería que te molestaras. —Terminé de decir, él solo se me quedó mirando por unos segundos.

—Como sea —habló sin interés—, no me importa lo que pienses y mucho menos en lo que creas, sólo sigue cumpliendo tu papel sin ninguna falla. —Se giró dándome la espalda—. Te vine a buscar solo para que te presentaras en la cabaña, ya es hora de la cena y todos debemos estar presentes, ahora eres de la familia y no debes de faltar. Ahora larguémonos de aquí porque no toleraré otro minuto más de espera —dicho esto se encaminó rumbo a la cabaña, yo lo seguía desde atrás.

Aunque para algunos les haya parecido una reprenda excesiva y controladora, para mí fue una muestra de preocupación y afecto. Eso era lo otro que había descubierto de Rui, además de ser frío y calculador (sin olvidar lo manipulador), es alguien que sólo desea el calor y amor abrasador de un hogar y una familia.

A pesar de que en todo el camino me la pasé un poco incómoda por el silencio, tuve una ligera sonrisa en el trayecto con la idea en la cabeza de que se había preocupado por mí. También de que me había decidido a ser una pequeña parte de esa familia que tanto anhelaba.

Hilos De Amor {RuixLectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora