Al fin me decidí a hacerlo, lo haría, me confesaría.
Habían pasado algunos días y en todo ese tiempo decidí confesarle mis sentimientos a Rui. Pensé que él tenía derecho a saberlo, después de todo somos hermanos y soy la única a quien le tiene confianza y agrado. Lo sé porque me lo dijo él, fue demasiado lindo ¿no creen?
Me dirigía con Rui hacia una parte alejada de la cabaña, pues es un lugar muy bonito para poder confesarme. Tenía un sitio muy espacioso y desde ahí la luna y las estrellas brillaban con más intensidad, sin duda un lugar perfecto.
—¿Qué te parece? —pregunté ya al llegar al lugar.
—No está mal —respondió sin emoción alguna y sin siquiera detallar el lugar, me sentí nerviosa al notar su falta de importancia, pero ya no había vuelta atrás, tenía que hacerlo sí o sí—. Bueno, habla ya, ¿qué es lo que me tienes que contar? —dijo con voz anodina.
—Bu-bueno...yo —¡No sabía qué decir! No tenía un discurso, así que utilice la primera forma de confesar mis sentimientos sin hablar.
Lo besé.
Sus labios cálidos contra los míos hacían que sintiera calidez en mi cuerpo, mis dedos se perdían en las fibras de su cabello, blanco y perfecto como la perla de un mar azul. Mis pies de puntitas me alzaban queriendo cada vez más, mi corazón bombeando sangre a mil por hora, queriendo escaparse de mi pecho y correr como si no hubiera un mañana. Mi cara tan cálida como los rayos del sol que calientan el amanecer, me sentía flotando en una suave nube.
Pero todo eso se acabó al sentir una fuerza que me empujaba siete metros hacia atrás. Mi espalda chocó contra el tronco de un árbol y al caer mi brazo impactó contra el suelo, al tratar de levantarme sentí un fuerte golpe en mi clavícula, que me lanzó otra vez unos pocos metros de distancia.
Esta vez sí tuve la oportunidad de ver, y hubiera preferido no hacerlo, ya que lo primero que visualicé fue la cara enojada de Rui. Se acercaba rebosando de ira hacía mí, su cuerpo tenso y su ceño fruncido eran algo que me hacían temblar del miedo, lo siguiente que pasó fue lo más horrible.
Con su mano me agarró fuertemente del cabello, alzándome y lanzándome de nuevo hacia un tronco, luego su pie se estrelló bruscamente contra mi barbilla, sus hilos rasguñaron mi rostro dejando heridas profundas y con estos mismos cortó mi pierna haciendo que un grito desgarrador huyera de mi garganta, lágrimas amargas corrían por mis mejillas.
—Ru-ui...—Traté de hablar, pero una cachetada me silenció.
—¡Cállate! —me gritó, y con su mano nuevamente me alzó del cabello, pero no me lanzó—. ¿Crees que fue conveniente haber hecho esa basura conmigo?! —Estrelló mi cara contra el suelo—. ¡Eres una insignificante bacteria que no cumple bien su papel! —Volvió a estrellarme, pero esta vez con más fuerza, rompiendo mi mandíbula—. ¡Tu única labor era actuar como una hermana menor! Pero veo que tus miserable fantasías insólitas te enfermaron. —Otra vez me estrelló—. ¡Yo jamás estaría con una inútil como tú! —Me lanzó con fuerza al suelo—. Deberías aliviarte porque sigues viva y no decidí acabar contigo —musitó con frialdad en su voz—, solo lo hice por la razón de que eras la única que cumplía bien con su papel hasta ahora, y espero que vuelvas a cumplirlo como antes, porque a la próxima no tendré piedad de ti —escupió con veneno en sus palabras y antes de retirarse agregó—. Es tu segunda oportunidad ________, aprovéchala. Te acabo de dar algo, escoria, ¿qué se dice?
—Gra-gracias —dije como pude.
Luego se fue dejándome con una horrible opresión en el pecho.
Yo me encontraba acostada sollozando, no podía creer que había sido tan estúpida como para pensar que podría tener una relación con Rui, que él podría corresponderme, me siento tan idiota.
Mis quejidos todavía se escuchaban en ese lugar del bosque y aunque ya estaba regenerada completamente, no me permitía moverme. Lo único que no sanaba en mí era el ardor que sentía entre mis pulmones: mi corazón roto. Acurrucada de medio lado, abrazaba mis rodillas tratando de calmar el dolor, pero no desaparecía.
Y lo peor es que no sabía cómo miraría a Rui después de esto.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Amor {RuixLectora}
FanfictionFue un acontecimiento inusual como lo conocí. "Serendipia" así lo podría llamar ya que fue un suceso inesperado y accidental el cual descubrí algo que no estaba buscando Y al pasar el tiempo esa Serendipia causo estragos en mi interior haciendo que...