Te veo Rui, nunca he dejado de mirarte, nunca me fui completamente, me quedé para observarte y estar contigo, aunque tú no me podías ver.
Siempre estaba a tu lado, nunca me alejaba de ti, cada momento, cada minuto, cada segundo, jamás me apartaba.
Te vi cuando ayudaste a esa chica y la convertiste en tu hermana.
Te vi cuando eliminabas a tu familia uno por uno hasta que quedaron cinco.
Te vi en cada reunión con Muzan convirtiéndote en una luna más fuerte.
Te vi peleando con ese muchacho y de cómo querías a su hermana para convertirla en una más.
Te vi usando tus hilos rojos, los más fuertes.
Te vi usando tus técnicas de sangre.
Vi la fuerte batalla que tenías con el chico.
Vi cómo casi te mata, pero lograste engañarlo.
Vi cómo vino el pilar.
Y también vi... cómo acabó con tu vida, en un chasquido.
Ahora lo sé todo Rui.
Ahora sé que, si no fuera por Douma, jamás te habría conocido y tener la dicha de estar a tu lado.
Ahora te veo con tu familia, la que mataste y no recuerdas, llorando todos tus lamentos.
El lugar en donde me encuentro se oscurece y empieza a llamear. Y ahí estás tú.
Si la vida nos diera otra oportunidad, quisiera que fuera a tu lado y disfrutarla junto a ti.
Pero sólo nos queda vivir aquí, y la verdad, no me importa mientras esté junto a ti, lo demás no me interesa. Así que me preparo para estar a tu lado y me acerco.
—Rui... Rui... —Te sonrío—. Ya volví, Rui.
{☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆}
Muchísimas gracias a todos por leer esta pequeña historia que realice con mucho amor.
Agradezco a sainza_4 por seguirme hasta el final en este fanfic y ser mi lectora mas fiel, no solo en esta historia, tiene mi cariño y aprecio gracias a eso 💝
Publique el epílogo mas rápido por dos razones. Quería terminar este fic y agradecerles por las +1K de visitas ^^
Ahora si mis niños y niñas que Dios me los bendiga, cuidense mucho, coman sano, dejen la flojera, respeten la cuarentena y cumplan las reglas de salud.
Muchísimos besos y abrazos a todos.
Los extrañare mucho
Adiós 😘👋💕💖
inmensos agradecimientos a @EditorialZiba y a su correctora @MonseOregon por la corrección de la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Amor {RuixLectora}
FanfictionFue un acontecimiento inusual como lo conocí. "Serendipia" así lo podría llamar ya que fue un suceso inesperado y accidental el cual descubrí algo que no estaba buscando Y al pasar el tiempo esa Serendipia causo estragos en mi interior haciendo que...