006. ❛ HELLO AGAIN, HOGWARTS ❜

8.6K 715 448
                                    

CAPÍTULO SEIS !Hola de nuevo, Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS !
Hola de nuevo, Hogwarts.

CAPÍTULO SEIS !Hola de nuevo, Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¡NIÑAS! Es hora, bajen. ━gritó la mujer desde el piso de abajo. 

Las chicas fueron abriendo los ojos de a poco, con cierta tristeza ya que, era el fin de las vacaciones. Ginny y Summer, dormían en la cama de Alyssa, mientras que Hermione dormía en una cama que habían armado de imprevisto. Lo primero que los oídos de la Slytherin lograron percibir fueron los quejidos de las hermanas Weasley, y la alegría en la voz de Hermione.

━ Merlín, yo no te pedí nacer. ━murmuró quejándose. 

━ ¡Buenos días chicas! ¿Qué hermoso día, no? ¡Al fin comenzamos la escuela! ━sonrió la castaña, levantándose.

 ━Alyssa rodó los ojos con diversión━. Buenos días Hermione. 

━ Hay personas que les gusta la escuela, otros que la aman, y...luego esta Hermione. ━comentó divertida Summer. 

Todas rieron, y comenzaron a arreglar sus cosas para irse. A lo largo de los días que se habían quedado en casa de Summer la habían pasado muy bien, y se habían mantenido en contacto con los chicos,  algunas mas que otras. 

            Alyssa y Summer estaban más que emocionadas de volver a ver a sus amigos. Blaise y Theo se habían preocupado al oír lo sucedido, tanto que le habían enviado cada quién una canasta de dulces, y miles de cartas preguntándole como se sentía. Draco, por su parte, fue directamente a la casa de Aly a preguntar como estaba, y aunque le desagrado ver a Hermione, no dijo nada, pues sabía que su amiga lo golpearía si abría la boca.

           Una vez tuvieron todo, bajaron sus baúles y respectivas mascotas, y se sentaron a desayunar. Jane se había portado muy bien con las amigas de Alyssa, y de a poco ella estaba logrando cambiar. Había entendido que no importaba si la persona era de sangre pura, mestiza, sucia, traidor de sangre o nada de eso, solo importaba como eran realmente y si tenían un buen corazón. 

 ━ Las llevaré a la estación, pero no podré quedarme. Debo ir a la editorial, por favor tengan cuidado, suban al tren y no hablen con desconocidos. Envíame una carta cuando lleguen, cariño.  ━avisó la mujer━. Espero que les vaya muy bien.

DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora