ADVERTENCIA: En este capitulo se trataran temas como el acoso, la comunidad LBGT, los cambios en la adolescencia, la violencia y la aceptación. Si alguno de estos temas, no les gusta. Pueden irse del capitulo.
CAPÍTULO ONCE; volumen dos.
estaré a tu lado.ALYSSA DESEABA ASESINAR A HARRY, pues él seguía desafiando a Umbridge y ella tenía que soportar los castigos por él. Summer igual, aunque para ella era peor pues la pelirroja soportaba los castigos de sus cuatro hermanos. De todas maneras el trato las dejaba más tranquilas, pues se aseguraban que no dañen a los que amaban. El día estaba horrible, bajando los ánimos de los chicos. Alyssa había decido salir a practicar Quidditch con Blaise y Theo, mientras Summer hacía deberes con Astoria y Daphne.
━ ¡Alyssa a tu izquierda! ━gritó Theo.
Alyssa se apresuró a evitar que Blaise anote. Ella era guardiana.
━ ¡Calma, Nott! ¡A mi no me gana nadie! ━gritó con aires de superioridad.
━ ¡Ni que lo tuvieras tan difícil! ¡Weasley es muy fácil de vencer! ━gritó ahora Blaise.
Los Slytherin se habían enterado que Ron Weasley era el nuevo guardián. Y aunque la rubia era buenísima, y casi nunca perdía, tenía cierta curiosidad de saber que tan bueno seria. Después de todo, los hermanos Weasley en su mayoría eran geniales en Quidditch. Hasta Summer se defendía jugando, aunque se enojaba fácil.
━ ¿Van a seguir hablando o vamos a jugar? ━gritó el platinado.
━ ¡Muevan los traseros! ¡Vamos a jugar! Theodore te quiero en posición, Blaise atento a tus costados, Draco no pierdas esa maldita Snitch o te mato. ━gritó Alyssa y todos volvieron al juego.
Por suerte habían terminado rápidamente, Alyssa tomó sus cosas y se despidió de sus amigos, tenía ganas de darse una ducha y dormir el resto del día, pues era domingo. Caminó por el pasillo mientras repasaba tácticas de juego en su cabeza, cuando notó a Harry sentado en el suelo, con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.
Fiksi Penggemar˗ ˏˋ 𝗦𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗟𝗬𝗦𝗦𝗔 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗕𝗔 definitivamente eran los prejuicios, le parecían la estupidez más grande del mundo. Estaba harta que por ser Slytherin, la juzgarán y creyeran que era una de "las malas". Sí, cometía er...