CAPÍTULO TRECE !
Un día especial.ALYSSA SE HABÍA QUEDADO CALLADA había preferido no contarle a sus amigos sobre lo que había sucedido. Ahora tenían otras cosas de las que ocuparse, como ayudar a Hagrid, quién hace días no asistía a clases. Pues la perra, digo Rita, había publicado en el periódico que Hagrid era un semigigante. Alyssa y Summer habían decidido ir a ver a Hagrid.
━ ¿Hagrid? ━inquirió la rubia, dando golpecitos.
━ ¡Hagrid! ¡Somos nosotras! Summer y Alyssa. Abre, por favor. ━continuó ahora la pelirroja.
Esperaron unos minutos pero nada paso.
━ ¡Maldita sea Hagrid, abre de una vez! Se me congelan hasta los dedos de los... ━Summer se quedó callada al ver al director, abrir la puerta━. Oh...eh, hola señor, director, señor..
━él sonrió un poco al ver el nerviosismo de Summer━. Tranquila señorita Weasley. Hola chicas, pasen Hagrid está dentro.
━ Gracias director. ━las dos pasaron━. ¡Hola Hagrid! Mira te trajimos pastel, de tu favorito. ━sonrió la rubia y lo apoyó en la mesa.
Las dos chicas se ocuparon de abrazar a Hagrid, y decirle lo mucho que lo extrañaban, y a sus locas criaturas. Debían admitir que les sorprendió un poco enterarse de la verdadera condición de Hagrid, pero no les importó. A diferencia de Blaise, Astoria y Theo, quiénes no querían que las chicas vayan, pues creían que era peligroso.
━el semigigante sonrió levemente━. Gracias chicas... pero no puedo volver, nadie querría que un semigigante enseñe a sus hijos.
━ ¡Hagrid que cosas dices! Tal vez a algunos no les gusté, pero estoy segura que la mayoría te ama, tú no solo nos enseñas sobre criaturas, nos enseñas valores, y eres la clara prueba que no se debe juzgar a las personas por cómo se ven. ━trató de animar la pelirroja.
━ Exacto, mira Hagrid, uno en la vida debe seguir su propio camino, algunas personas estarán ahí, nos acompañarán y apoyaran, otros estarán en desacuerdo. Pero tú debes centrarte, en tus decisiones, en lo que te parece bien y en lo que no, al fin y al cabo es tú vida y lo que diga el resto debe resbalarte. ━aportó Bloomstar.
ESTÁS LEYENDO
DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.
Fanfic˗ ˏˋ 𝗦𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗟𝗬𝗦𝗦𝗔 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗕𝗔 definitivamente eran los prejuicios, le parecían la estupidez más grande del mundo. Estaba harta que por ser Slytherin, la juzgarán y creyeran que era una de "las malas". Sí, cometía er...