007. ❛ THE PINK TOAD, AGAIN. ❜

1.8K 201 48
                                    

CAPÍTULO SIETE, volumen cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE, volumen cuatro.
el sapo rosa, otra vez.

ALYSSA HABÍA TENIDO ALGO PARECIDO a una discusión con los chicos,pues no se arrepentía de lo que había dicho, y no pensaba pedir perdón, se había negado a hablar con alguien, no necesitaba un sermón o el típico "siento tu perdida", no quería esa mierda, ya la había tenido por diecisiete años.

Agosto se hizo presente, y la rubia se sentía algo harta de no hacer ni saber nada. Su rutina se basaba en vigilar, cocinar, limpiar e intentar investigar que estaba sucediendo. Hermione y ella se habían vuelto más unidas y se la pasaban de acá para allá juntas, pues al ser las únicas chicas, se entendían de otra manera. A Harry parecía alegrarle aquella unión.

Justo en ese momento, las recién mencionadas se encontraban limpiando la cocina mientras oían algo de música muggle. Una de las pocas cosas que disfrutaban era poder oír la radio, la melodía de las canciones parecía distraerlas de su realidad.

━ Entonces le dije, "no puedes ir por la vida besando gente" y me dijo "vete a la mierda" ━recitó la rubia riendo.

━Hermione soltó una carcajada━. Dios,amo a Theo. 

Alyssa asintió y abrió la boca para decir algo, pero se quedó callada al escuchar que Kreacher entraba, ambas se miraron y corrieron hacía donde cierto elfo se encontraba. Los chicos también venían con él.

━ Kreacher ha vuelto con el ladrón Mundungus Fletcher, mi amo. 

Mundungus se levantó con dificultad y sacó su varita, pero fue tarde pues la única Slytherin ya había gritado "¡Expelliarmus!" y la había atrapado en su mano.

━ Hoy no, cariño. Hoy mandamos nosotros. ━le sonrió burlonamente.

Mundungus, despavorido, echó a correr hacia la escalera; sin embargo, Ron le hizo una traba y lo derribó sobre el suelo de piedra con un amortiguado crujido. 

━Pero ¿qué pasa aquí? ━bramó retorciéndose para soltarse de los brazos de Ron━. ¿Qué he hecho? ¿Por qué envían a un maldito elfo doméstico a buscarme? ¿A qué juegan?¿Qué he hecho? ¡Suéltame! ¡Suéltame o...! 

DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora