CAPÍTULO ONCE !
Lo bueno dura poco.ALYSSA NO ENTENDÍA COMO RAYOS ese beso había pasado de ser de los mejores momentos de su vida, a uno de los peores. No se arrepentía, claro está. Pero había tenido que soportar un molesto articulo sobre ella, criticándola, soportar las notas que le enviaban cada día, diciendo que se quería colgar dei la fama de Harry, soportar a su padrino que estaba notablemente decepcionado y lo que creía aún peor, ya no podía hablar con el azabache.
Todo sucedió unos momentos después del beso, cuando Aly se encontraba en la sala común, leyendo.
❪ ... ❫
━ Alyssa. ━dijo una fría voz sentándose al lado suyo.
━ ¡Hey Hurón! Hola ━sonrió, pero este no le devolvió la sonrisa.
━ Aléjate de Potter.
━ ¿Que? ━balbuceó.
━ Que te alejes de Potter, o nuestra amistad se acaba aquí.
❪ ... ❫
Y sin más, se fue. Dejando a una desconcertada Alyssa. Y así fue como tuvo que alejarse de él...no quería perder a su mejor amigo. El comienzo del mes de diciembre llevó a Hogwarts vientos y tormentas de agua nieve. Aunque el castillo siempre resultaba frío en invierno por las abundantes corrientes de aire, para Alyssa, esta vez todo era más frío, y con menos color.
Fue unos días después que los Slytherin convocaron una reunión de todo el grupo, desde Astoria hasta la misma Alyssa. Draco permanecía de brazos cruzados, mientras Blaise y Theo observaban a la rubia.
━ ¿Qué? ━preguntó con brusquedad.
━ Llevas cuatro días sin comer, no te hemos visto quejarte o hacer bromas, no entregaste tu redacción de DCAO, y cuando Pansy se cayó ayer frente a todos ni te reíste. ¿Qué te sucede? ━Blaise la observó entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗦𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗟𝗬𝗦𝗦𝗔 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗕𝗔 definitivamente eran los prejuicios, le parecían la estupidez más grande del mundo. Estaba harta que por ser Slytherin, la juzgarán y creyeran que era una de "las malas". Sí, cometía er...