Chat de Activos😎

1K 82 8
                                    

Kai: Esooo ya tengo a mi Bebé conmigo😎 nose ustedes pero la vida me adora😎👊💜

Tae: Sin embargo yo me entero que Kookie tiene novio😔

Suho: No lo tiene, lo decía por ti, bobo🙄

Tae: no mames.

Tae: no mames! ya me entró la emoción WUUUUUUUU😎🥳🤩💜💜💜

Kris: ora que pedo con mi apellido😑

Tae: lo decía por celebrar tarado, no todo es sobre ti, perseguido de miercale🙂

Nam: recién llego y me entero que Kookie quiere al Tae, y Kai con novio, pues que pedo?

Tae: pues así la vida, y tú? ya te declaraste a Jin o todavía le tienes miedo al éxito?😔👊

Kris: 

Suho: la calidad es casi tan mala cómo tus planes para declararte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suho: la calidad es casi tan mala cómo tus planes para declararte.

Kai: Que Fuerte la declaración.

Tae: En mi barrio se arma pelea con eso👁️👄👁️

Kris: Deja que venga nomás, muy valiente en chat pero aún no es capas de darle ni siquiera un abrazo a Lay 🙂

Chanyeol: JAJAJAJAJA PERO POR QUÉ PELEAN😂

Tae: pues porque son idiotas, les falla el cerebro😔👊

Suho: al menos yo si tengo claro mis sentimientos, ahora cállate inepto.

Kris: en algún momento te voy a ver y me vas a ver de la mano de mi amorcito y tú ni siquieras le tomarías la mano a Lay porque te freseas.

Mientras los activos hablaban, Los pasivos tenían una charla entre ellos, sin embargo, había una pareja que estaban en su habitación.

POV YO

Kai y Soo se besaban intensamente, ustedes dirán, pero que rápido van, recién se hicieron pareja.

la verdad es que ellos hace mucho tiempo se gustaban, así que para ellos lo que hacen esta bien, (y para nosotras las que shippeamos también 7u7)

Kai empujó a Soo a la cama, y se colocaba arriba de él sin aplastarlo, Kyungsoo bajo sus manos al pantalón de Kai, desabrochandolo con rapidez y agilidad.

Introdujo su mano y acarició en miembro de Kai, mientras este gemía entre el beso y amasaba las nalgas del más bajo.

De un momento a otro, sus prendas de ropa estaban en el suelo. Se besaban estando completamente desnudos, Kai llevó su mano a los pezones de Soo, aparentandolos a su gusto, disfrutando de los gemidos que soltaba el pequeño.

Dio un último apretón a el pezon y bajó su mano a la entrada, daba masajes a esta y metía la punta de sus dedos.

Ah~ Kai más profundo- dijo Soo en un gemido ahogado.

Te haré gemir tan fuerte que todos sabrán que lo nuestro es enserio- dijo Kai llevando sus dedos ya mojados a la estrecha entradita de su novio.

>>Después de ESO<<

Kyungsoo dormía plácidamente en el pecho de Kai, mientras éste le acariciaba la espalda, con una boba sonrisa en su rostro.

Al fin puedo estar así contigo mi amor, llevo tanto tiempo esperando este momento, nuestro momento- dijo besando los cabellos de su chico.

Apagó la pequeña lámpara y se recostó completamente, abrazando de la cintura a su pequeño novio.






CORTO PEEEEERO LES PROMETO QUE HABRÁ ESPECIAL DE LO QUE PASÓ.

ADEMÁS, QUERÍA AGRADECERLES POR EL APOYO, DE VERDAD ES INCREÍBLE SABER QUE A LAS PERSONAS LES GUSTA ALGO QUE HAGO UWU💜💜💜💜

UN BESASO CHAO CHAO💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS EXO GOT7 ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora