2

1.2K 159 19
                                    

¿Había dicho que enfrentaría al azabache? Por supuesto que lo hubiera hecho si este no se hubiese ausentado una semana entera, porque si, el azabache no había aparecido desde ese extrañó día, por lo que realmente se sorprende cuando al entrar a su clase se encuentra con el pelinegro sentado en su correspondiente lugar, inevitable rueda los ojos con fastidio, tomando asiento junto a él sin siquiera molestarse en mirarlo.

___ hola. De acuerdo, ahora si el peliblanco esta confundido.

___lamento no haberme presentado con Tigo la semana pasada, mi nombre es seonghwa, park seonghwa ¿Tu eres Hongjoong?

___ah..si. asiente.

___células de raíz de cebolla, es lo que tienen en sus porta objetos, a si que deben separarlas y etiquetarlas en las fases de mitosis. Hongjoong mirá hacía el frente prestado atención al hombre frente a él.

___ tu primero. El azabache estira su mano ofreciéndole el microscopio, Hongjoong vacila unos momentos pero finalmente habla mientras toma el tubo del microscopio y observa mediante el ocular.

___ no estabas.

___ es que..estuve fuera por un par de días por razones personales. El peliblanco no tiene una respuesta para eeo, por lo que decide cambiar el tema.

___prefase. Es lo que dice mientras aleja el microscopio.

___ amm...¿te importa si miro?. El peliblanco niega suavemente con la cabeza, por lo que seonghwa repite su acción anterior.

___ es la prefase. Asegura

___ es que lo dije. Asiente y el pelinegro anota sobre el papel.

___ ¿Así Que, te gusta la lluvia?

___ ¿Me preguntas sobre el clima?

___ am..si..creo que si.

___ bueno, no me gusta la lluvia, lo frío ni tampoco lo húmedo, no, definitivamente nada de eso. Seonghwa se ríe suavemente.

___ ¿que?

___ nada..no es nada. Cambia la platina, viendo nuevamente mediante el ocular.

___ es la anafase. Dice mientras vuelve a anotar sobre el papel.

___ ¿te importa si miro?

___ adelante. Hongjoong acerca el objeto hasta el, observando.

___ anafase. Concuerda mientras asiente.

___ si, lo que dije. Sonríe de lado y Hongjoong muerde su labio inferior sin saber que decir nuevamente.

___ si odias la lluvia y el frío ¿porque te mudaste al lugar más lluvioso de los estados Unidos?

___es..complicado.

___ creó que podría comprenderlo.

___ am... Bueno mí mamá se volvió a casar y... Muerde nuevamente su labio inferior revelando su incomodidad.

___ y el no..no te gusta. Concluye pero Hongjoong niega suavemente.

___ no..no es eso, Jackson es agradable_ seonghwa vuelve a tomar el microscopio, cambiando por tercera vez la platina..

___ metafase. Concluye Alejando el objeto.

___ ¿quieres ver?

___ te creo.

El timbre que indica el término de las clase, resuena por lo que ambos recogen sus cosas y entregan sus apuntes antes de salir hacía el pasillo, caminando en silencio mientras que Hongjoong aferraba sus brazos a los libros contra su pecho.

Crepúsculo [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora