Hongjoong lleva despierto desde hace un par de horas atrás, siendo que la mayoría de sus preguntas tenían una respuesta, por lo que está completamente seguro de tres cosas, La primera, seonghwa era un vampiro, la segunda, una parte de él y no sabe a qué grado, desea su sangre, ¿y la tercera? Está incondicional e irrevocablemente enamorado de él.
El claxon sonando a las afueras de su hogar lo obliga a levantarse de su sitio, caminando unos cuántos pasos hasta llegar a la ventana, divisando al azabache quien lo espera recostado contra la puerta de su vehículo, sonríe, girandose, y colocándose las zapatillas lo más rápido posible.
Había tomado un baño minutos atrás, por lo que se encuentra prácticamente listo, toma una de las correas de su mochila y se la coloca sobre su hombro derecho bajando con rapidez las escaleras, abre la puerta principal y la cierrauna vez que se encuentra del otro lado del marco y con una sonrisa en su rostro de aproxima hacía el azabache.
___ viniste.
___ ¿No te dije ayer que lo haría? Pregunta con una de sus cejas alzadas y el peliblanco se encoge de hombros, para seguidamente rodear el automóvil y abrir la puerta del copiloto adentrándose al vehículo, el vampiro copia su acción, colocando sus manos sobre el volante una vez que se adentra.
___ de todas formas no creí que vendrías. Responde segundos después y entonces es él azabache quién no le responde y en cambio enciende el motor del vehículo avanzando en la carretera.
.
.
.Al momento de estacionar, ambos bajan al mismo tiempo causando que las miradas de todos los estudiantes que se encontraban en el patio delantero posen su mirada en ambos y el peliblanco no puede evitar sentirse nervioso.
___ todo el mundo nos ve. Dice mientras avanzan y el azabache sonríe.
___ estamos rompiendo todas las reglas y ya que me voy al infierno... Atrae el cuerpo del más bajó hacía el suyo propio, rodeando sus hombros con uno de sus brazos.
.
.
.___ ¿Uno tiene que estarse muriendo para..convertiste en alguien como tu? Las clases habían concluido y ellos habían decidido pasar tiempo juntos, es por eso que hora se encuentran caminando a la orilla del mar.
___ no..solo Christopher, nunca le haría eso a alguien que tuviera otra opción.
___ y...¿Desde cuándo eres así?
___ desde 1918, cuando Christopher me encontró muriendo.
___ ¿Como fue?
___ el veneno fue muy doloroso pero lo que hizo Christopher fue mucho más difícil, no todos tienen el control para hacer aquello.
___ ¿Pero no solo tuvo que morder?
___ no es solo eso, es que, al ingerir sangre humana comienza una especie de frenesí, es casi imposible parar.
___ ¿es Christopher la razón por la que no matas seres humanos?
___ no el no...no es la única razón, yo...no quiero ser un monstruo, mí familia, nos consideramos igual que los vegetarianos porque solo sobrevivimos consumiendo animales, pero es...es como un humano solo comiendo tofú, te mantiene fuerte, pero nunca estás lo suficientemente satisfecho, aunque claro, lo estuviese si bebiera tu sangre. Hongjoong lo piensa, no perdía nada con dejarlo hacerlo, confiaba en seonghwa, sabía que podría detenerse, confiaba en que así sería.
___ entonces hazlo.
___ ¿Qué? El azabache lo mira como si estuviera salido una segunda cabeza.
___ hazlo, tienes mí consentimiento para hacerlo.
___ ¿te das cuenta de lo que estás diciendo? Hongjoong bufa.
___ ¿acaso eres sordo? Te estoy diciendo que puedes hacerlo, aunque si no Quieres...
___ ¡no! si quiero. El peliblanco sonríe, habían dejado de caminar hacía varios minutos atrás, por lo que solo mueve el rostro exponiendo su pálido cuello.
Siente el cálido aliento del azabache para segundos después sentir como su caliente lengua recorría dicha zona, jadeando cuando los colmillos se incrustan en su piel, maldiciendo internamente al no creer que dolería tanto.
La mano del azabache se posa en su cintura en un intento de atraerlo a un más hasta su cuerpo, mientras que hunde con más profundidad sus colmillos, Hongjoong siente como la sangre es extraída de su cuerpo, siendo una sensación completamente extraña pero pronto se acostumbro a ella.
Termina perdiendo la noción de los minutos que transcurren y de lo único que se percata es cuando el azabache retira sus colmillos, causando que vuelva a jadear debido a la sensación de dolor y pronto un ardor agudo se instala en la zona afectada, pero que desaparece en cuestión de instantes una vez que el pelinegro lame la herida cicatrizando la misma.
___ tu sangre es jodidamente adictiva. susurra con sus orbes completamente dilatados.
___ gracias, supongo.
___ jodidamente deliciosa. Hongjoong frunce el ceño, colocándose tímido de repente.
_ ya basta, haces que sea extraño_ el azabache sonríe para seguidamente acercarse hacía el peliblanco.
___ ¿Soy extraño para ti? Susurra sobre sus labios mientras rodea su cintura con sus largos brazos.
___ no lo sé, tal vez. Seonghwa vuelve a sonreír apretando la cintura del más bajo con sus firmes manos.
___ ¿que opinas de venir a casa mañana? Pregunta mientras roza sus labios con los contrarios, sin embargó, Hongjoong se aleja al escuchar aquello, mirándolo completamente sorprendido.
___ ¿hablas Enserio?
___ por supuesto que si.
___ ¿Pero y si no les agrado? Pregunta con un puchero en sus labios.
___ así que..no te preocupa estar en una casa llena de vampiros, si no que no te aprueben. el peliblanco se encoge de hombros.
___ realmente eres maravilloso.
___ lo sé.
___ eres tan egocéntrico. Muerde su labio inferior mirándolo directo a los ojos.
___me excitas. Suelta sin descaro mientras relame sus labios y sonríe con sonra, el peliblanco abre la boca pero antes de poder decir algo el vampiro lo interrumpe.
___ de todas formas es hora de que te lleve a casa, pasaré por ti mañana. Hongjoong solo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [Seongjoong]
Vampire___ se lo que eres. ___ dilo, en voz alta. El peliblanco no le responde. ___ ¡dilo! ___ un vampiro. Responde finalmente. ๑ vampiros/smut/fantasía.