4

908 120 14
                                    

El clima en ese preciso momento era extremadamente fresco, pero sin embargó, hay estaba, sentado en medio de la camioneta mientas observaba a sus amigos adentrarse al agua helada, pero a ellos no parecía importarles aquél detallé.

___ sigo creyendo que San va a invitarme al baile pero aún no lo hace.

___ entonces hazlo tú, eres alguien fuerte e independiente, puedes hacerlo.

___ tal vez-

___ ¿Me lo sierras?.  Mingi aparece de repente, pidiéndole a wooyoung que cerrara su traje, este obedeció sin objetar cerrando el traje con delicadeza.

___ Hongjoong.  El mencionado sonríe, reconociendo la voz al instante.

___ Heochan.

___ chicos el es Heochan,es un amigo_ lo presenta.

___ hola.  Mingi lo saluda y el de cabellos negros le sonríe en respuesta, para luego sentarse a su lado.

___ ¿acaso me estás siguiendo?  pregunta con diversión y el pelinegro ríe levemente.

___ tu eres el que está en mí reserva.  Hongjoong sonríe suavemente.

___ ¿vas a nadar?_

___ no yo..no sé hacerlo.

___ ¿podrían acompañar a Hongjoong? Es que no vino su amigo.

___ ¿Quien es su amigo?_ el Rubió se entromete a la conversación.

___ invitó a seonghwa.  Siente la mirada acusatoria del pelinegro, lo que solo Logra ponerlo nervioso.

___ fue por cortesía.

___ fuiste muy amable al hacerlo nadie suele invitarlo.

___ es que seonghwa es muy raro.

___ concuerdo con eso.  Es Seungwoo quién habla, quien vienr acompañado de su linfo novio Subin, ambos amigos del pelinegro.

___ a si que lo conocen bien. no puede evitar que su tono salga molesto, pero es que realmente lo estaba ¿con que derecho se referían al azabache de esa forma? Ni Siquiera lo conocían lo suficiente.

___ la familia park jamás viene aquí. Hongjoong prefiere Mantenerse en silencio ante eso.

___ en fin, vamos a divertirnos. De ese modo, la mayoría va corriendo hacía el agua, sumergiéndose en ella.

___ ¿caminamos?  Hongjoong asiente y entonces ambos se levantan de su lugar emprendiendo una caminata.

Podían escuchar las risas de sus compañeros a lo lejos, mientras que las olas del mar chocan entre sí convirtiéndose en un sonido relajante para ambos.

___ ¿Que significa eso de que los park jamás vienen aquí?. Finalmente se atreve a preguntar.

___ a si que te diste cuenta..pero lo siento, no puedo hablar respecto a eso.

___ sabes que se como guardar secretos.

___  lo sé, simplemente es..solo una vieja historia de terror, no tiene importancia.

___ quiero escucharla.

___ de acuerdo...eh..¿Sabías que los quileute descienden dé los lobos?

___ ¿Que?  Heochan se ríe suavemente.

___ si...

___ ¿Hablas enserio?. El pelinegro asiente.

___ ¿Pero eso que tiene que ver con los park?

Crepúsculo [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora