10

586 82 8
                                    

Se habían alejado lo máximo posible de la ciudad, habiendo llegado a un hotel en el cual Iban a hospedar por cierto tiempo indeterminado.

Los tres se encuentran dentro de la habitación, jongho y yeosang se encuentran sentados en el sofá más amplio uno al lado del otro mientras que Hongjoong se encuentra en una distancia considerable de ambos, sus nervios a flor de piel no le permitían concentrarse, pero el jadeo del de cabellos dorados hace que lo mire con preocupación.

___ ¿Que pasa? ¿Que ves?  Es su pareja quién le pregunta.

___ winner..se dio cuenta, cambio de rumbo_

___ ¿A dónde se dirige, yeosang?  Toma un papel que se encuentra sobre la mesa colocándolo frente al rubio.

___ espejos, un cuarto de espejos.  jongho le coloca el lápiz en la mano a su novio quien pronto comienza a dibujar sin fijarse realmente en el papel.

___ seonghwa menciono que las visiones no siempre eran ciertas..

___ ve el rumbo en el que va la gente mientras están en el, si cambia de parecer la visión cambia.

___ ¿el curso en el que está winner lo llevará a un estudio de baile?  Sus palabras hacen que ambos lo miren y que el rubio dejé de garabatear.

___ ¿Estuviste ahí?

___ tomé clases cuando era pequeño, la escuela a la que fuí tenía un lugar igual a ese.  Señala el dibujo del pelidorado y ahora es jongho quién le pregunta.

___¿Estaba tu escuela aquí en phoenix?

___ si.. su celular comienza a sonar interrumpiendo la conversación pero al fijarse de quién se trata atiende inmediatamente Alejándose levemente de la pareja.

___ ¿Hwa estás bien?

___ perdimos al rastreador, iré por ti ahora mismo y nos iremos juntos, haré lo que sea necesario para protegerte.

.
.
.

Habían bajado a recepción esperando a los demás, cuándo el teléfono del peliblanco comienza a sonar nuevamente, sorprendiéndose al notar que era el pelivioleta quién lo llamaba por lo que confundido se aleja de la pareja para así poder hablar en tranquilidad con su amigo.

___ ¿Wooyoung? ¿Susedío algo?

___ ¿Hongjoong? ¿Donde estas te-   La llamada es intervenida de repente, por lo que frunce el ceño confundido.

___ ¿Wooyoung? ¿Estás ahí? ¿Que pasa porque-

___ en el bachillerato de force no protegen muy bien la privacidad de sus alumnos.  Hongjoong se tensa completamente sintiendo a su corazón detenerse por breves instantes.

___ ¿Que le hiciste? No lo toques el no-

___ aún puedes salvarlo Hongjoong, pero tienes que alejarte de tus amigos ¿Podrías hacer eso zorrita?

___ ¿Donde nos vemos?  Pregunta ignorando el repugnante apodo.

___ en el estudió de baile..te suplico que no me hagas trampa zorrita, por que si lo haces el chico se muere y no creo que quieras eso ¿verdad?  La llamada es finalizada, por lo que Hongjoong aparta el teléfono de su oreja y observa hacía la pareja, la cual se encuentra abrazada a unos metros de distancia, por lo que se acerca con cautela a la salida pidiendo un taxi de forma inmediata una vez que se encuentra fuera del edificio.

El vehículo amarillo se detiene frente a las grandes estructuras, el peliblanco paga lo que es Necesario para después bajarse del vehículo aspirando el frío aire que la oscuridad emanaba, preparándose mentalmente para su destino y es que jamás hubiera imaginado que moriría de esa forma aún así le reconfortaba saber que lo haría para salvar a alguien a quien amaba, aspira nuevamente el gélido aire buscando darse valor a si mismo para después ingresar al establecimiento.

Crepúsculo [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora