Seonghwa lo ha invitado a jugar béisbol junto con su familia, aúnque le halla perecido extraño al principio, puesto que no tenía idea de que los vampiros practiquen deporte, sin embargo, ahí se encuentra, siendo árbitro del juego mientras que observa a Eric realizar movimientos extraños, pero que a segundos después de que termine el cielo comienza tornarse oscuro y un relámpago alumbra los cielos con un estruendoso sonido.
Yeosang lanza la pelota con su fuerza natural vampírica, mientras que ryujin batea la misma causando que el cielo vuelva a iluminarse acompañado de aquél sonido, dejando caer el bate al suelo comienza a correr buscando alcanzar todas las bases para así regresar al lugar en donde bateo y no ser eliminada del juego mientras que seonghwa busca atrapar la pelota.
___ eso va a ser un home run. Habla hacía minho quién se encuentra a su lado expectante al juego.
__ hmm, lo dudo, seonghwa es muy rápido. Responde sin apartar la vista del juego, y tal cual lo dice, seonghwa logra atrapar la pelota para después lanzarla hacía Minho quién es el receptor del juego, y este la atrapa justo en el momento en que ryujin se tira al suelo deslizándose por el mismo para que sus pies toquen la base inicial, pero sin embargo, no logra llegar a tiempo.
___ estás fuera. Le dice ganándose una mirada de odio total de la misma, se reincorpora con lentitud, golpeando su hombro con el suyo propio al pasar a su lado.
Yeosang lanza nuevamente la pelota y ahora es el turno de Christopher de batearla comenzando a correr después de eso mientras que seonghwa y Eric tratan de atrapar la pelota en el aire al mismo tiempo causando que ambos choquen y caigan al suelo, dándole la oportunidad a Christopher de llegar a su base inicial.
Yeosang lanza por tercera la bola y ahora es jongho quién batea, sin embargo, Eric trepa sobre uno de los árboles logrando atrapar la pelota en el aire, por lo que yeosang lanza nuevamente y ryujin, quién ha ingresado al tercer inning batea por segunda vez, pero sin embargo, el rubio es capaz de sentir la presencia de otros vampiros a tan solo unos metros de distancia.
___¡Alto! Los demás vampiros detienen sus movimientos y pronto, son ellos quiénes perciben aquella aura desconocida, por lo que se dirigen con velocidad hacía dónde se encuentran minho y Hongjoong, seonghwa acercándose a este último tratando de llevárselo lejos de la situacion.
___ es muy tarde. Christopher le avisa lo que causa que seonghwa se detenga.
___ mierda no debí haberte traído lo lamento. El peliblanco no comprende lo que sucede y aquello le provoca cierto temor.
___ ¿De que hablas?
___ no hables y párate detrás de mí. Hongjoong bedece con recelo, pero entonces, se percata de los tres vampiros al frente, quiénes se acercan a ellos mientras que el cielo truena.
___ ¿Esto debe pertenecerte Verdad? Pregunta mientras que en su mano sostiene la pelota con la que anteriormente se encontraban jugando pará después lanzar la misma hacía Christopher, quién la toma al instante con una de sus manos.
___ gracias..
___ soy Wonhyuk, ella es soyeon y él es winner. Se presenta mientras señala a cada uno de los mencionados.
___ soy Christopher, ellos son mí familia. Responde mientras hace un suave movimiento con la cabeza a los mencionados.
___ sus actividades de casería nos están causando ciertas dificultades. Continúa hablándo.
___ les pedimos disculpas, no sabíamos que esté territorio pertenecía a su familia.
___ si..bueno, nuestra residencia permanente se encuentra muy cerca...
___ ¿Enserio? Pregunta de forma divertida.
___ bueno ya no les causaremos más problemas. Cualquier persona que pasará lograría sentir o incluso tocar la tensión que se encuentra en el aire, y entonces, como si fuese a propósito, una ola de viento hace que el olor de la sangre de Hongjoong llegue hacía las fosas nasales de aquellos vampiros, y es el de nombre winner quién olfatea el aire antes de que sus orbes cambiasen de color completamente.
___ comparte a ese chico. El vampiro de cabellos celestes trata de acercarse a Hongjoong, pero seonghwa lo coloca detrás de sí puesto que el peliblanco se había apartado.
El azabache muestra sus colmillos y se colocaba en posición de pelea junto con su familia.
___ es un humano.
___ él chico está con nosotros Así que será mejor que se retiren ahora mismo. Wonhyuk coloca sus manos al frente en son de paz, mientras comienza a retroceder lentamente puesto que sabe que si luchan contra ellos terminaran muertos en instantes debido a la gran diferencia de personas.
___ nos iremos...
___ winner. Llama cuando nota que este no se mueve y se encuentra aún en posición de atacar, pero tras las palabras del pelivioleta se reincorpora y se aleja con molestia.
___ llevate a Hongjoong de aquí..ahora.
Dice una vez que los otros tres se encuentran a una distancia considerable.Songhwa, entonces, toma a Hongjoong del brazo y lo arrastra hacía el auto, el pelinegro comienza a manejar con rapidez hasta su propia casa y una vez que estacionan se adentran con rapidez a la misma, encontrándose con Wonhyuk adentró, por instinto el azabache coloca a Hongjoong detras suyo y trata de avalansarse sobre él pelivioleta si no es porque Christopher lo detiene.
___ espera, quiere advertirnos sobre winner.
___ no tengo que ver con nada de esto y estoy harto de sus juegos absurdos, pero sus sentidos son inigualables, totalmente letales y en mis 300 años jamás había visto a alguien como él y sobre soyeon...no la subestimen. advierte antes de pasar a su lado y marcharse.
.
.
.___ eh luchado con los de nuestra especie antes y no son fáciles de mata. Todos se han reunido en el garaje, dónde se encuentran tres autos de alta generación sin usar, pero por la situación en la que se encuentran al parecer ha llegado el momento de utilizarlos.
___ Los descuartizaremos y quemaremos los pedazos. Es Eric quien dice aquello.
___ voy a llevar a Hongjoong al sur ¿podrías despistar a winner?_ Christopher se detiene y lo observa.
___ seonghwa, él sabe que no te separarías de Hongjoong, los seguirá.
___ yo iré con Hongjoong, jongho y yo lo llevaremos al sur, lo protegeremos, no te preocupes_ el azabache asiente con cierto recelo antes de soltar la mano del peliblanco, por lo que el de cabellos dorados toma a Hongjoong de la cintura y lo aparta hasta uno de los autos.
___ ryujin, minho, ¿Podrían ponerse esto? Es para que winner perciba el olor de Hongjoong. Dice mientras le tiende pertenecías del último nombrado hacía los dos primeros.
___ ¿Porqué debería? él no significa nada para mí_
___ ryujin... Hongjoong es el novio de seonghwa, es parte de esta familia ahora y nosotros protegemos a nuestra familia. Aquello último lo dice mientras le tiende el abrigo del peliblanco.
La rubia observa a Christopher con molestia antes de tomarlo y encaminarse hasta uno de los autos por lo que seonghwa aprovecha y se acerca hacía Hongjoong, quién se encuentra en el Interior del vehículo gris en el asiento trasero.
___ cuando esto termine prometo que iré a buscarte.
___ seonghwa si ellos te llegasen a lastimar yo no-
___ hey... tranquilo lindo, todo estará bien ¿Si? Son dos contra siete, no tienes por qué preocuparte. El peliblanco aparta la mirada pero segundos después la levanta.
___ te amo. el azabache es quien habla mientras acaricia su mejilla y Hongjoong se recuesta en ella mientras escucha el motor ser Ensendido.
___ también te amo hwa... Susurra antes de que el auto comience a marcharse alejándolo del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [Seongjoong]
Vampire___ se lo que eres. ___ dilo, en voz alta. El peliblanco no le responde. ___ ¡dilo! ___ un vampiro. Responde finalmente. ๑ vampiros/smut/fantasía.