Su cabeza duele al igual que el resto de su cuerpo, sus párpados pesan pero aún así se atreve a abrirlos, encontrandose con la molesta luz artificial, la misma que da directo a su rostro y que lo obliga a cerrar sus ojos con una mueca de fastidio en su rostro.
___ despertaste.._ aquél Susurro hace que abra sus párpados nuevamente para después observar al pelinegro a su lado.
___ ¿Donde estamos?
___ en el hospital. Hongjoong asiente lentamente.
___ ¿Cuánto tiempo dormí?
___ dos días.
___ aún tengo sueño.._
___ es normal que sientas cansancio después de todo perdiste demasiada sangre, incluso temí que pudieses haber desarrollado anémia. El peliblanco lo observa en silencio, analizado su rostro sabiendo realmente a lo que quería llegar.
___ estoy vivo gracias a ti-
___ no, estás aquí gracias a mí, soy una amenaza constante para ti, ¿te das cuenta de que casi mueres por mí maldita culpa?
___ seonghwa basta, es mí decisión, fue mí decisión haber ido contigo, así como también fue mí decisión separarme de yeosang, sabía que lo más probable era que winner me asesinara, pero aún así lo hice, no fue tu culpa, nada de lo que sucedió lo fue.
___ casi mueres maldición.
___ pero no estoy muerto, estoy aquí, contigo, porque tu me salvaste, seonghwa siempre voy a estar junto a ti sin importar lo que pase, sin importar los peligros a nuestro alrededor no voy a dejarte. El azabache le sonríe levemente, aún con la culpa carcomiendo su sistema.
___ eres mí mundo, ¿lo sabes no?_ Hongjoong sonríe.
___ y tú eres el mío. Ambos sonríen para después el azabache acercarse hacía Hongjoong y depositar un suave beso sobre sus labios.
.
.
.El peliblanco desciende cada escalón con lentitud aferrándose al barandal de aquella escalera, observando al pelinegro que lo espera a los pies de está con un precioso traje de terciopelo azúl adornado su cuerpo, este le sonríe para después tender su mano cuando se encuentra cerca de él, ayudándolo a bajar los dos últimos escalones.
___ te vez precioso. Susurra causando que Hongjoong se sonroje.
___ y tú te vez maravilloso. Dice con una sonrisa tímida en su rostro, algo no muy típico de él, pero aún así se reconforta al escuchar la risita de su novio.
___ ¿Nos vamos?
___ por supuesto. El más alto entrelaza sus manos para así comenzar a caminar hacía la salida de aquella casa, dirigiéndose hacía el vehículo del pelinegro, dónde ambos de adentran para después seonghwa comenzar a conducir hacia aquella fiesta de graduación.
La música puede escucharse aún fuera de la casa, habían algunos alumnos en el patio delantero, quienes tomaban o simplemente estaban bajo los efectos del alcohol.
___ ¿Entramos? El peliblanco aparta la mirada de los jóvenes para así observar a su pareja, asintiendo en respuesta, por lo que ambos caminan hasta adéntrarse a la casa, el lugar esta lleno, los estudiantes bailan sin pudor alguno mientras que otros simplemente beben o se besan.
___ ¿quieres ir al patio de atrás? El azabache es quien pregunta elevando levemente su tono de voz, Hongjoong solo asiente, irritado por el volumen tan alto de la música.
Seonghwa solo lo toma de la mano, esquivando a las personas hasta llegar a la puerta de atrás la cual atraviesan caminando sobre el césped hasta llegar aquel pequeño puente que los deja sobre aquella pista, la cual es adornada por un techo de madera y los barandales decorados con pequeñas rosas blancas.
___¿Bailamos?
___ sabes que no se hacerlo. seonghwa le sonríe, tomando su cintura para acercarlo a su cuerpo y hacer que los pies contrarios pisen los propios,
mientras que con su mano libre toma la contraría para así comenzar a balancearse con suavidad.___ ahora estas bailando. Hongjoong sonríe.
___ ¿Hwa?
___ ¿Que sucede lindo?
___ ¿Porqué me salvaste? Es decir, ¿Por que no dejaste que el veneno se esparsiera? Ahora podría ser como tu.
___ no sabes lo que dices..no querrías ser como yo.
___ yo solo te quiero a ti..para siempre.
___ no voy acabar con tu vida Hongjoong, no me pidas eso.
___ pero, estoy muriendo, cada día, cada segundo que transcurre envejezco.
___ a si es como debe ser.
___ Yeosang una vez dijo que me veía como tu.
___ pero sus visiones cambian...
___ depende de lo que la gente decida, y yo ya decidí. Seonghwa detiene sus movimientos, observándolo.
___ ¿entonces sueñas con convertirte en un monstruo?
___ sueño con estar contigo para siempre.
___ ¿Para siempre? Hongjoong asiente y el pelinegro suspira, mordiendo su labio inferior con nerviosismo.
Seongwha entonces entierra sus filosos colmillos en la suave piel, pero al contrario de lo que el peliblanco pensó, seongwha solo extrae su sangre.
___ no voy arruinar tu vida Kim hongjoong, al menos no todavía. Susurra cerca de su oído antes de morder nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [Seongjoong]
Vampire___ se lo que eres. ___ dilo, en voz alta. El peliblanco no le responde. ___ ¡dilo! ___ un vampiro. Responde finalmente. ๑ vampiros/smut/fantasía.