Hongjoong regresa a su hogar frustrado y medianamenteconfundido, habían sido demasiadas emociones en un día, y lo único que tenía Claro en ese momento es que el azabache al igual que su familia escondían algo y el se encargaría de averiguar aquel secreto.
Con ese tipo de pensamiento en mente sube las escaleras, dirigiéndose directo hacía su habitación, cambiándose por algo mucho más cómodo para después recordarse sobre el suave colchón, cayendo dormido en cuestión de instantes.
Se removía, algo incómodo puesto que tenía la sensación de ser observado, por lo que se despierta de golpe, observando entre la oscuridad de la noche y su habitación, logra divisar a cierto azabache parado a un costado de su cama, lo observaba, fijamente, con esa mirada oscura tan penetrante a la cuál estaba comenzando a acostumbrarse.
Con rapidez, se gira en dirección a su mesita de luz, prendiendo la pequeña lámpara que se encuentra sobre esta para seguidamente girarse nuevamente ahora con la claridad de la luz artificial, sin embargo, no había rastro alguno del azabache, por lo que suspira pesadamente, teniendo dos claras opciones.
La primera siendo que solo había sido un simple sueño producto de su imaginación debido a todo lo ocurrido durante el día, o la segunda opción, siedo está la más razonable y es que se estaba convirtiendo en un completo lunático paranoico por lo que terminara colocando sus manos sobre su rostro resfregando el mismo, volviendo a recostarse y tratando de reconciliar el sueño nuevamente.
.
.
._ nesecito los permisos de todos ¿okey?_ la voz de aquél profesor se escucha lejana a pesar de encontrase a un par de metros de distancia.
Su mente se encuentra pérdida, recordándole aquel extrañó suceso del accidente e inconscientemente sus orbes se fijan en la pequeña abolladura en la parte trasera de su vehículo, haciendo que su mirada se dirija hacía aquel pelinegro, quién camina junto al que recurda ser jongho y su novio Yeosang.
Inesperadamente, el rostro de peliazual se interpone en su mirada.
_ ¡hey! ¡Estás vivo!_ le dice de forma divertida.
_ si lo sé, falsa alarma_ respondió de la misma manera.
_ si bueno, am... quería saber si te gustaría ir al baile conmigo, se que falta como un mes pero..._ Hongjoong no presta atención a lo que el peliazual le decía, en cambio, su mirada se mantiene fija en el azabache el cuál se encuentra a unos metros de distancia, estático en su sitio._ ¿Así Que, que dices?_ está vez Hongjoong lo observa
_ ¿Sobre que?_ pregunta confundido, ganándose una sonrisa nerviosa por parte de yunho.
_ quieres ir al baile...¿conmigo?_
_ oh..el baile, am..bueno la verdad es que no podré ir, estaré fuera ese fin de semana, me voy a Jacksonville ese día_
_ ¿Y..no puedes ir otro fin de semana?_
_ es que..ya compré mí boleto, pero puedes decirle a mingi, se que querrá ir contigo_ el peliazual asiente, sonriendo.
_ chicos es hora de irnos_
_vamos_ dice suavemente y el peliazul vuelve asentir, por lo que ambos suben dentro del autobús..
.
.Hongjoong camina mientras observaba todo a su alrededor con cierto rastro de curiosidad,mientras que escucha a su profesor explicar sobre los diferentes tipos de uso que el abono poseía.
se encuentra con el azabache de espaldas frente a él, estando dispuesto a seguir de largo si no fuera porque la pregunta de este logra descolocarlo.
_ ¿Que hay en Jacksonville?_
_ ¿Como supiste de eso?_ seonghwa bufó.
_ a un no has contestado mí pregunta_
_ tampoco contestas ninguna de las mías_ el azabache no sabe que responder ante esa clara acusación, por lo que se queda en silencio._ ¿vas a decirme cómo paraste la camioneta?_
_ si, am, fue una descarga de adrenalina, es muy común en momentos así, deberías buscarlo en Google_ ¿Acaso ahora lo estába tratando de idiota?
_ floridenses, es lo que hay Jacksonville_ no mira por donde camina por lo que termina tropezando y está a Punto de caer si no es porque que seonghwa lo sujeta del brazo impidiendo que toque el suelo._ ¿Podrías fijarte por donde caminas?_ el peliblanco lo mira molesto, soltandose de su agarre y retomando su caminata, seonghwa adelantándose hasta llegar a su lado.
_ Hongjoong escúchame no quiero ser grosero con Tigo pero creo que es mucho mejor así_
_ ¡Hongjoong!_ mingi se interpone entre ambos Jóvenes, por lo que seonghwa sólo continúa caminando ignorando al recién llegado._ ¿Quien crees que me ah invitado al baile?_ pregunto con emoción, al parecer no se había percatado de su interrupción.
_ ¿quien?_
_ ¿sabés? Realmente creí que Yunho te invitaría a ti No está mal ¿cierto?_
_ por supuesto que no, ustedes hacen una muy bonita pareja_
_ ¿realmente lo crees?_ asiente como respuesta ante la pregunta.El atardecer comienza hacer acto de presencia en la ciudad, por que era hora de partir de aquél invernadero, camina a pasos apresurados teniendo la sensación de ser perseguido, por lo que voltea su rostro divisando al azabache trotar hacía él, no se detiene, al contrario, trata de acelerar su paso pero en cuestión de instantes seonghwa logra pisar sus talones, por lo que no le queda de otra que baja la velocidad de sus pasos.
_ Hongjoong escúchame, no debemos ser amigos_
_ eso debiste haberlo pensado antes_ seonghwa esta dispuesto a responder pero Hongjoong se le adelanta deteniéndose de repente por lo que el azabache también lo hace, ambos quedando frente a frente.
_ ¿porque no dejaste que me atropellaran? Digo, para ahorrarte este arrepentimiento_ el azabache lo observa incrédulo._ ¿Crees que me arrepiento de haberte salvado?_
_ si, lo noto, solo qué no se por que_
_ tu no sabés nada_ responde con cierto desdén.
_ ¡hola!_ el de cabellos dorados llega a interrumpir la situacion.
_ amm ¿vendrás con nosotros?_ pregunta cuando nota la tensión entre ambos jóvenes, su boca se abre dispuesto a responderle al rubio, pero es interrumpido por el alto azabache.
_ el autobús está lleno_ responde y Hongjoong no es capaz de decir nada, solo atina por caminar en dirección al segundo autobús.
.
.Se encuentran en la cafetería de la institución, el timbre del receso había resonado por los pasillos por lo que ahí que se estaban.
_ la push bebé ¿Quieres ir?_ frunce el ceño al no comprender lo que decía.
_ ¿Que significa eso?_ el peliazual es quien le responde
_ la playa la push en la reservación, iremos mañana__ ven con nosotros_ está vez es wooyoung quien habla.
_ la push bebé, es la..push_ Hongjoong muerde un pequeño trozo de su galleta y ríe levemente mientras observaba con diversión aquel rubio.
_ iré si no lo vuelves a decir_ comentó con diversión causado que San riera..
.
.camina hacía la sección de frutas mientras elige una apetitosa manzana para almorzar.
_ ¿arte comestible?_ aquella voz lo sobresalta, causando qué suelte la fruta roja y la misma este apunto de caer si no es por qué azabache toma la fruta con una mano antes de que impacte contra el suelo._ hola_
_ gracias, tus cambios de humor me dan tortícolis_
_ dije que sería mejor no ser amigos no que no quiero serlo_
_ ¿Que significa eso?_
_ que debes usar la cabeza y alejarte de mí__ ¿Que pasa si me niego a usar la cabeza? ¿Me dirías la Verdad?_
_ no tal vez no, solo quiero oír tu teoría_
_ eh considerado arañas radiactivas y criptonita_
_ ¿Esas son cosas de súper héroes no? Pero supongamos que yo no fuera el héroe sí no el villano_
_ no lo eres_ su respuesta es firme y segura._ se lo que tratas de aparentar, pero veo que es para alejar a las personas, es..como una máscara_ el azabache solo atina por quedarse en silencio.
_ ¿Porque no..salimos?_ el pelinegro sonríe divertido.
_ todos van a ir a la playa, vamos_
_ no yo..lo siento no puedo, no me agradan los lugares con mucha gente_ es su patética excusa antes de marcharse.Hongjoong suspira con exasperación mientras lo ve alejarse
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [Seongjoong]
Vampire___ se lo que eres. ___ dilo, en voz alta. El peliblanco no le responde. ___ ¡dilo! ___ un vampiro. Responde finalmente. ๑ vampiros/smut/fantasía.